Marina Yers la vuelve a liar parda: sus declaraciones negacionistas le han salido '(mas)carillas'

La influ es TT por poner en duda que exista el Covid. Telita. 

La influencer, Marina Yers
La influencer, Marina Yers / marinayers

No es la primera vez que nos topamos con unas declaraciones así y es que desde que desgraciadamente el Covid llegó al mundo, no ha parado de hablarse de otra cosa: que si la pandemia es 'fake', que si el Covid no existe, que si nos quieren controlar, que si las mascarillas hacen daño... Ya sabes, un sinfín de alegatos negacionistas que, siendo realistas, nada tienen que ver con lo que estamos viviendo en realidad. Un drama en toda regla que está haciendo sufrir a mucha gente. Pero como cada uno es libre de pensar y opinar como quiera, hay quienes no terminan de creerse que esto de la pandemia sea real. Primero fue Miguel Bosé, después Vero de 'OT', siguiendo por Alaska y terminando por... Marina Yers.

La influencer se ha convertido en TT y no nos extraña: la ha liado parda con sus palabras. Esta vez no ha dicho que el agua no hidrata, esta vez ha dado un pasito más. Escucha, escucha.

La influ de 21 años ha subido estos vídeos a su TikTok y en ellos suelta perlas como que pasa de usar mascarilla, que no cree en el coronavirus... "Que sí, que hay una pandemia mundial y todo lo que tú quieras, pero ¿qué te influye a ti que no me la ponga yo? Me influye a mí, me contagio yo, es mi puto problema, ¿vale?". Hombre Marina, ¿no te suena lo de los asintomáticos?

Enseguida se ha hecho viral en redes, donde la gente y sus seguidores le están dando cera de la buena.

Desde luego, se habrá quedado a gusto con todo lo que ha dicho. Atiende: "No tengo personas mayores en casa, a mi madre le da igual, de hecho no cree en el coronavirus, y yo... me pillas como que ahí, ahí. Y sí, qué están muriendo personas y todo eso, pero tengo un vecino que murió de coronavirus supuestamente y en verdad tenía otra patología relacionada con la respiración y el tío murió de eso y su mujer protestó y finalmente dijeron que era coronavirus".

Ay, Marina...

Síguele la pista

  • Lo último