Primeras palabras de Marisa Jara tras ser operada de urgencia por un tumor

La modelo publicaba una foto en Instagram donde se la ve en la camilla del hospital aún recuperándose de la intervención.

Maris Jara en un evento
Maris Jara en un evento / Jesus Briones

Marisa Jara era operada de urgencia el pasado 14 de marzo de 2023 después de que unos dolores la llevaran al hospital y tras se examinada descubrieran unos bultos malignos en el ovario derecho. La modelo no es la primera vez que se enfrenta al cáncer ya que en 2018 también tuvo que ser intervenida hasta en 19 ocasiones por un cáncer de estómago. Ahora, Marisa volvía a las redes sociales y explicaba cómo se encuentra después de este nuevo susto.

"Familia no tengo muchas fuerzas pero os quería escribir desde el hospital. Un susto ha hecho que me tuvieran que operar de urgencia de otro tumor . Estoy recuperándome y quiero daros las gracias a tod@s por vuestros mensajes con tanto amor y tanto cariño que os escribo y se me saltan las lagrimas porque este cariño me llega y me hace más fuerte! Quiero darle las gracias al Doctor Manuel García de Loma y su equipo! , Manuel eres el mejor! También al hospital viamed de sevilla por tanto cariño y a mi familia por tanto amor. @miguel_almansa_gil Eres mi vida entera junto a mi Tomasito no os puedo amar más! Gracias a tod@s de corazón ♥️ 🙌🏻💪 @viamedsantaangela", escribía junto a la foto.

Un tumor en el ovario

Según informaba Semana hace unos días, la modelo fue operada de urgenciadespués de que le encontraran un tumor maligno en el ovario derecho. La operación habría salido bien después de que a Marisa le extirparan el ovario donde se encontraba el tumor y ahora está ingresada aunque será dada de alta en los próximos días.

Marisa Jara habría sufrido este revés meses después de que en diciembre tuviese un aborto. Al parecer la modelo empezó a notar unas molestias en la zona por las que decidió ir al hospital, allí la vieron unos bultos que tenían que examinar y más tarde le dieron la noticia: eran malignos.

De momento parece que la operación ha salido bien y ahora Marisa Jara se encuentra en observación a la espera de estar 100% recuperada para que le den el alta. ¡Mucho ánimo!

Síguele la pista

  • Lo último