Marisa Jara, operada de urgencia por un nuevo tumor

La modelo volvía a ser intervenida de urgencia tras encontrarle un tumor maligno en el ovario. 

Selfie de Marisa Jara
Selfie de Marisa Jara / marisajarab

Marisa Jara ha sido operada de urgencia de nuevo por un tumor maligno. La modelo ya ha vivido esta situación en otra ocasión en la que debido a un cáncer de estómago tuvo que ser operada hasta en 19 ocasiones. Ahora Marisa se encuentra bien y estable después de que la intervinieran en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla.

Según informa Semana, la modelo fue operada de urgencia el pasado martes 14 de marzo después de que le encontraran un tumor maligno en el ovario derecho. La operación habría salido bien después de que a Marisa le extirparan el ovario donde se encontraba el tumor y ahora está ingresada aunque será dada de alta en los próximos días.

Esas son las únicas informaciones que se manejan de momento y es que, Marisa Jara habría sufrido este revés meses después de que en diciembre tuviese un aborto. Al parecer la modelo empezó a notar unas molestias en la zona por las que decidió ir al hospital, allí la vieron unos bultos que tenían que examinar y más tarde le dieron la noticia: eran malignos.

La primera vez que a Marisa Jara le detectaron cáncer fue en 2018 en medio de su tratamiento de fertilidad para ser madre. "Con lo ilusionada que estaba porque tenía cita con mi ginecóloga para hacer la primera eco y ver cómo estaba ese colchoncito que estamos fabricando con las hormonas al bebé, pero me acaba de detectar un mioma de 15 cm que está ocupando prácticamente todo el útero, así que tenemos que parar con las hormonas porque me tienen que operar y quitármelo. Me está costando tanto... ¡Dios mío!", contaba por esas fechas a sus seguidores.

Unos años después y tras 19 operaciones, Marisa se quedaba embarazada y lo anunciaba con toda la ilusión: "Tras un cáncer de estómago, 19 operaciones -por la endometriosis que padezco- y después de años buscando cumplir este sueño, Miguel y yo podemos sentir el latido de nuestro bebé. Hoy por fin puedo contarlo porque todo marcha bien. Hemos querido esperar a este momento porque soy una paciente de riesgo, porque todo tiene su momento, porque no podía y no quería hacer sufrir a los que me rodean, a todos los que me han apoyado en este proceso".

Ahora Marisa Jara ha vuelto a ser operada por un tumor maligno y desde Cuore le mandamos todo el ánimo del mundo.

Síguele la pista

  • Lo último