La primera noche de Luca Onestini y Cristina Porta fuera de 'Secret Story'

La periodista ha hablado sin tapujos de su primer encuentro con el italiano fuera de cámaras. 

Cristina Porta en el plató de 'Secret Story'
Cristina Porta en el plató de 'Secret Story' / @secretstory_es

Se veía venir y 'Secret Story' finalizó dando el premio a uno de los favoritos: Luca Onestini. Durante todo el reality este y Cristina Porta eran los candidatos a hacerse con los 50.000 euros y así fue pero... No solo eso, también se han llevado el amor (por muy cursi que suena). Cristina y Luca ya tienen muuuuchos planes fuera pero como era de esperar lo primero fue, LO PRIMERO, que no es ni más ni menos que una noche juntos sin cámaras y con la intimidad que tanto querían.

Ha sido en el último programa donde se reunían todos los concursantes que Cristina Porta desvelaba cómo había sido su reencuentro con el hermano de Gianmarco Onestini y el estado de su relación tras volver a la vida real. Jordi González era directo y le preguntaba a la periodista: "¿Habéis cenado sushi?".

Ella era muy sincera y contestaba sin problemas sobre su primera noche con Luca: "Primero dijimos 'espera', porque teníamos la sensación de que nos estaban grabando, pero luego dijimos 'nada, todo bien".

Cristina pasaba la noche del 24 de diciembre con su familia pero la del 23 y la del 25 estuvo con Luca. Ahí es cuando Steisy le preguntaba si se había llevado "un grato sorpresón" y la expresión de la cara de la periodista lo decía todo desatanto la locura entre los que se encontraban allí (público y concursantes). "Luca es un hombre que lo tiene todo. Para mí, de momento, todo bueno y está cumpliendo los requisitos", añadía la periodista.

Cuando Luca entraba en plató también tenía muy buenas palabras para la que ahora es su churri diciendo que el premio del concurso más que el dinero era ella. "Es una bomba sexy pero lo que más me gusta es su personalidad, tiene un carácter fuerte y eso me gusta, es simpática y cuando quiere es sensible y eso a mí me fascina", se sinceraba.

Síguele la pista

  • Lo último