Primer posado como pareja de Blanca Suárez y Javier Rey... ¡Por los pelos!

Cuando lo leas, lo entenderás.

Blanca Suárez y Javier Rey se hacen los tontos en San Sebastián

Primer posado juntos ante las cámaras.

/ Daniel Gonzalez

Para empezar este artículo refrescando datos, tenemos que remontarnos al verano pasado. Sí, sí, a un añito más o menos. Y es que, ahí fue cuando los rumores de que Blanca Suárez (31) y Mario Casas (34) habían terminado su relación empezaron a salir... Obviamente era cierto pero lo que no nos esperábamos es que <strong>pareja sorpresa</strong>meses después apareciese una pareja sorpresa: la de la actriz y Javier Rey (40).

Resulta que estos dos se enamoraron rodando la película 'El verano que vivimos' (y tanto que lo vivieron) ya que en este filme interpretan a una pareja y claro, una vez más la ficción se vuelve realidad.

Al principio se escondían mucho pero poco a poco les fuimos viendo paseando por Madrid tranquilamente haciéndose un poco los despitados... Como que sí pero no, vamos. Ah, pero lo que no se esperaban ellos es que en la presentación de la película tendrían que posar juntos y... ¿Qué significa eso? Pues que todos y todas íbamos a estar con los ojos bien abiertos a ver cómo estos dos se comportaban en ese tan esperadísimo momento.

Y ha sido en el Festival de Cine de San Sebastián donde Blanca Suárez y Javier Rey nos han regalado su primer posado como pareja oficial. ¡Yuhuuuu! Pero a ver, tampoco te queremos hacer demasiadas ilusiones porque aunque tengan chuleo hay que respetar las normas sanitarias frente a la crisis del coronavirus y han posado con su debida distancia de seguridad.

Pero las miradas y los gestos les delatan y se nota a ocho leguas que estos dos están a partir un piñón con su relación. Eso sí, una vez se termino el 'photocall', Blanca y Javier no se aguantaron las ganas de actuar como una pareja normal y... ¡La actriz le retocaba el pelito a su churri! Como dos tortolitos vaya.

Y otra cosa que no podemos dejar pasar por alto es el lookazo de Blanca Suárez en su aparición nocturna: vestido de tul a capas en un azul pastel, sandalias de tiras blancas y bien de brillibrilli en el pelo.

Blanca Suárez con vestido de tul en San Sebastián

Impresionante Blanca Suárez con su look de noche en el Festival de San Sebastián.

/ Daniel Gonzalez / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último