Sobre la posible ruptura con Enrique Ponce, Ana Soria salta al ruedo

Dejar de torear porque has roto con tu novia, no se veía una excusa tan mala desde lo de que el perro se comió los apuntes.

Ana Soria se inspira en Chayanne
Ana Soria se inspira en Chayanne / GTRES

A veces los rumores siguen un curso que, desde luego, no tienen nada que ver con la vida real. Lo mismo es que nos ponemos a imaginar y nos queda un INVENT tan clarísimo que por qué no compartirlo. Esa es, al menos, la percepción desde fuera de todo el asunto de la ruptura (posible, en este caso), de Enrique Ponce y Ana Soria. La propia implicada ha salido (al ruedo ficticio) a explicarlo porque en pocos días ha habido de todo y solo un hecho constatado, y ni siquiera eso es seguro; que el torero se retira.

El primer rumor que unía la retirada de Ponce con su situación personal iba por un derrotero más familiar: se hablaba de un posible embarazo, así que Ana Soria se cansó del tema y le explicó a La Razón que el tiempo le daría la ídem: "No queremos entrar en nada porque queremos vivir nuestra vida al margen de la prensa, pero te digo que nada de embarazo... Como siempre inventando”. Y, por si acaso quedaba duda, o más bien sembrándola, añadía: "En nueve meses comprobarás que no te estoy engañando."

¿Suficiente para acabar con las habladurías? No, señora.
¿Suficiente para acabar con las habladurías? No, señora.

Y eso ha hecho que aunque ella quiera mucho mucho vivir al margen de la prensa haya tenido que volver a hablar, eso sí más escueta. Porque ahora lo que dicen de ellos es que han roto, y que por eso él deja el trabajo. Desde luego, tienes que ir muy sobrado de dinero para que ese tipo de cosas afecten a tu vida laboral, nosotras nos tenemos que conformar con buscar el hombro de una amiga para lamentarnos o convertir nuestra vida en un 'cheat day' continuo.

Ante la ruptura, más declaraciones a La Razón: "Eso es mentira". Clarita, eso desde luego.

Lo que decían es que Ana se habría cansado de los constantes compromisos laborales de su novio y habría dicho que ya estaría. Entonces, él, como muestra de amor, habría dejado de buscarse corridas. Eso sí, lo que cuentan por ahí es que, además de todo, la retirada del torero (que es lo único veraz a estas alturas) ni siquiera es para siempre... Algo que ya nos olíamos, porque por lo general hemos visto a compañeros y excompañeros suyos demostrando que el pelo crece y que cuando se cortan la coleta es solo una cosita simbólica, luego se la dejan crecer de nuevo y vuelta al curro.

Esperando sus publicaciones veraniegas y tiktoks del momento nos hallamos para confirmar del todo que no ha habido ruptura alguna.

Síguele la pista

  • Lo último