Ana Soria, Enrique Ponce y la explicación a su adiós en Instagram

El torero se ha borrado de la red de la camarita.

Ana Soria y Enrique Ponce por la calle
Ana Soria y Enrique Ponce por la calle / GTRES

Que un famoso como Enrique Ponce se marche de Instagram no es algo habitual, ¿verdad? Quizá haya sido por eso que tantos titulares haya acaparado el torero junto con su novia, Ana Soria. Se rumoreó y se especuló con una posible crisis de pareja, y todo porque uno de ellos se acababa de marchar de la red de la camarita. ¡Menos mal que han llegado las aclaraciones!

A lo que íbamos es que Enrique decidió irse de Insta. Borró su cuenta sin dar explicaciones, y sin imaginarse la que se estaba a punto de liar. ¿Por qué ha dicho 'hasta luego'? ¿Problemas en el paraíso? ¿Estaría cansado de tanta exposición? Sin querer, el maestro provocó un aluvión de titulares. Se convirtió en noticia sin quererlo.

A nosotras todo esto nos tenía un poco intrigadas, pero hemos dado con la explicación para tanto debate. Sucede que Enrique es una celeb que prefiere preservar su vida privada. Respeta a sus 'followers', por supuestísimo, pero tampoco le mola la idea de compartir todos los momentazos de su día a día. Esto tras retransmitir prácticamente todos los viajes y momenticos importantes de su relación con Ana.

El Insta de Ana
El Insta de Ana

Para despejar dudas, el periódico ABC se ha puesto en contacto con el diestro y esto es lo que ha averiguado: Ponce no está acostumbrado a ser el centro de las miradas (ejem, ejem), y es por este motivo que no entiende por qué la gente se ha puesto a especular sobre su marcha de Insta.

Vale, perfecto, ¿pero y qué se ha dicho sobre lo suyo con Ana Soria? Ha sido la estudiante de Derecho la encargada de aclarar la situación: "No vemos los comentarios, no sabemos lo que dicen, pero el motivo real es que no lo utiliza", ha explicado Ana.

Parece que el valenciano estaba cansado de tener que dar explicaciones a gente que ni siquiera conocía. A los seguidores, vamos. Para él lo importante es su familia, su novia, y claro, su profesión. Ana, por lo que cuenta dicho periódico, está en la misma línea, así que todo bien. Ponce se marchó porque no le va la dinámica instagramera. Su novia no solo lo apoya, sino que tiene ganitas de hacer lo mismo. "Él se ha cansado y yo estoy a punto", ha confesado.

Síguele la pista

  • Lo último