Pobre Kourtney Kardashian: Travis Barker sigue muy pachucho y su salud se complica

Para rematar, ha pillado el Covid... 

Kourtney Kardashian y Travis Barker, el look completo
Kourtney Kardashian y Travis Barker, el look completo / GTRES

Anda malo el asunto en el clan Kardashian y es que el músico Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian (43), ha echado mano de sus redes sociales para dar a conocer que, como tantas otras celebs y personas en el mundo, él también ha acabado pillando el coronavirus. Su caso podría haber sido muy preocupante debido a su ingreso hospitalario del pasado junio de 2022, cuando sufrió una pancreatitis aguda que casi le cuesta la vida. Está apañado el pobre hombre...

Afortunadamente, el batería de la banda Blink-182 no padece síntomas de gravedad y, de hecho, se ha permitido bromear ligeramente con los contratiempos de su aislamiento en casa. En medio de su convalecencia, Travis parece pensar únicamente en el fastidio de no poder tocar la batería en sus próximos conciertos.

"El Covid apesta. Preferiría estar tocando mi batería ahora mismo", ha lamentado el artista, quien se encontraba asistiendo a su buen amigo Machine Gun Kelly en los conciertos de la gira mundial en la que se ha embarcado el solista.

Por el momento, ni Machine Gun Kelly ni la pareja de Travis, la mencionada Kourtney, han dado positivo en las pruebas que detectan la enfermedad. En el caso de volver a infectarse, esta sería ya la tercera vez que la estrella televisiva ha de lidiar con el virus. Hija, menudo imán para los virus...

Travis, hospitalizado de urgencia

La noticia llega después de que Travis Barker fuera trasladado al hospital West Hills el martes 28 de junio de 2022 antes de ser hospitalizado en el Cedars Sinai.

El artista fue fotografiado entrando en silla de ruedas en el centro después de escribir un mensaje en su cuenta de Twitter que preocupó a sus fans: "Que Dios me salve".

Según el portal 'TMZ', los médicos de Barker le diagnosticaron una pancreatitis que pudo ser "desencadenada" por una colonoscopia que el artista se realizó recientemente. Este medio afirmó que "múltiples fuentes relacionadas con la familia" confirmaron la causa de su emergencia médica.

Otra fuente también dijo a 'Entertainment Tonight' que: "Travis estaba enfermo y tenía un intenso dolor en el abdomen y realmente les preocupaba a él y a Kourtney. Llamaron al 911 y le llevaron al hospital. Después de hablar con Travis y hacerle varias pruebas, los médicos dijeron que Travis sufre de pancreatitis".

Esperemos que se ponga bueno pronto...

Síguele la pista

  • Lo último