OnlyFans, el nuevo 'business' de Kourtney Kardashian y Megan Fox

Kourtney Kardashian y Megan Fox son ta amiguísimas y se sienten tan empoderadas juntas que se ven montando su cuenta de OnlyFans conjunta.

Kourtney Kardashian y Megan Fox posan en modo OnlyFans
Kourtney Kardashian y Megan Fox posan en modo OnlyFans / meganfox

Como idea de negocio, Megan Fox ha sugerido la idea de abrir una cuenta de OnlyFans junto a su amiga Kourtney Kardashian (43) al publicar una serie de fotos muy sexis entre bastidores de la sesión de fotos promocionales de la marca de Kim Kardashian, SKIMS.

A través de sus redes sociales, la actriz de 'Transformers' compartió las fotos, subiditas de tono, preguntando a sus seguidores si consideran que sería conveniente que abriera una cuenta en la famosa plataforma de contenido explícito, cuando sabe perfectamente que sí, que si hay alguien que encaje allí es ella.

"BTS de mi sesión de fotos con Kourtney. ¿Deberíamos crear un OnlyFans?", escribió Megan y, por supuesto, desató la locura, a pesar de que es improbable que Kris Jenner permita que su hija se meta en semejante negocio.

En las imágenes, las amiguísimas posan en un baño con la línea de ropa de Kim y muestran la gran confianza que se tienen. En una de ellas, se ve a Kourtney sentada sobre Megan, que a su vez está sobre el váter. Las amigas sacan la lengua mientras Kourtney levanta el brazo en el aire y Megan coloca las manos en su espalda y pierna. Al más puro estilo Twister pero en versión amigas sensuales.

La tercera y última toma las muestra posando en el suelo, con Kourtney tumbada con su pelazo en modo cascada sobre el suelo.

En septiembre de 2021, las estrellas compartieron una sesión de fotos luciendo la línea de sujetadores, crop tops y ropa interior de la marca SKIMS.

Y más:

En su momento, Megan Fox afirmó que le encantaba que la marca "entienda realmente lo que las mujeres quieren llevar y que quieran sentirse sexis, seguras y empoderadas. Me encantó participar en esta campaña con Kourtney, nos divertimos mucho posando juntas".

Lo cierto es que esta amistad se ha afianzado mucho y es casi imposible ver a Kourtney y su marido, Travis Barker, sin sus amiguísimo, Machine Gun-Kelly y Megan Fox, son tal para cual y les gusta provocar mordiéndose las lenguas y magreándose en público, así que la idea de que abran un negocio juntas nos parece lo mínimo que deberían hacer.

Síguele la pista

  • Lo último