Denise Richards se apunta a OnlyFans: sigue los pasos de su hija

Lo ha contado la propia en Instagram.

Denise Richards en la presentación de la serie 'Glow and Darkness'
Denise Richards en la presentación de la serie 'Glow and Darkness' / GTRES

Denise Richards ha seguido los pasos de su hija de 18 años, lanzando su propia cuenta en OnlyFans, días después de que su ex marido, Charlie Sheen, la criticara públicamente por permitir que Sami abriera su perfil en la web.

La actriz de 51 años ha dado la noticia a través de Instagram, anunciando que se había unido a la web de suscriptores. Lo hizo con un vídeo suyo y se la ve con un vestido blanco, de espaldas, caminando por la playa. ¡'Boom'!

"Listo... aquí vamos", escribió, antes de añadir el hashtag #OnlyFans y escribir: "Link in bio". El enlace lleva directamente a la recién estrenada cuenta de Richards, en la que actualmente sólo tiene una publicación y por la que los suscriptores tendrán que pagar 25 dólares al mes para tener acceso a su contenido.

El precio de la actriz es más de 5 dólares más alto que la tarifa que cobra su hija Sami. Porque sí, la entrada de la hija de Denise y Charlie Sheen en la plataforma generó mucha controversia a principios de este mes. Charlie Sheen criticó públicamente la decisión, al tiempo que se enfadaba muchísimo con su exmujer, Denise Richards.

"Esto no ocurrió bajo mi techo", subrayó el prota de proyectos como 'Wall Street'. Lo hizo en una declaración a UsWeekly: "Ahora tiene 18 años y vive con su madre", añadió, tratando aparentemente de echar la culpa a su ex mujer, de la que se divorció en 2006. Sami se fue a vivir con la madre.

"No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, le pedí que tuviera clase, fuera creativa y no sacrificara su integridad", dijo el actor. Richards se apresuró a expresar su apoyo público a su hija, comentando el post de Instagram de la adolescente que anunciaba su perfil en OnlyFans: "Sami siempre te apoyaré y siempre te cubriré la espalda. Te quiero", dijo.

El caso es que ahora la madre ha decidido seguir los pasos de la hija, y que el padre no estaría muy contento con la situación. De hecho, la relación entre el actor y la madre de Sami no es la mejor. Al poco tiempo de separarse, Denise interpuso una demanda contra Charlie Sheen, alegando incumplimento en los pagos de manutención de las hijas que tienen en común. La actriz pedía 1,2 millones de dólares.

Denise y Sami no son las únicas famosas que se han apuntado a Onlyfans. En nuestro país, por ejemplo, contamos con Cristian Suescun, el hermano de Sofía Suescun. Al otro lado del charco, tenemos a gente como Aaron Carter y Cardi B.

Síguele la pista

  • Lo último