Pipi Estrada sufre un accidente de moto en Madrid: esta es su última hora

El colaborador de 'Sálvame' lo contaba todo a través de sus stories.

Pipi Estrada
Pipi Estrada / Sergio R Moreno

Pipi Estrada tenía un accidente de tráfico y era él mismo el que informaba a todos sus seguidores a través de Instagram qué era lo que le había pasado. Desde la ambulancia, el colaborador de 'Sálvame' hacía un plano de las heridas y golpes que había sufrido y daba la última hora de su estado de salud.

"Acabo de tener un accidente de con la moto, pero estoy bien. Tranquilos a todos los que me queréis que todavía no me ha llegado mi hora. Estoy bien de verdad", contaba con un video donde además se enfocaba la herida que había sufrido en la pierna.

Pipi Estrada sufre un accidente de moto
Pipi Estrada sufre un accidente de moto / @pipi_estrada / INSTAGRAM

Eso es lo único que se sabía de Pipi pero más tarde, su exmujer Miriam Sánchez aclaraba por Twitter cómo se encontraba el colaborador después de este sustaco. Ella misma compartía una foto de su ex tumbado en la camilla de la ambulancia y hacía una petición pública a 'Sálvame'.

Un tuit que por otro lado más tarde borraba. "Pipi acaba de sufrir un accidente de moto . Debido al estres emocional y economico q lleva desde semanas . Leer mi cuenta por favor. Cuidarlo @DeluxeSabado @salvameoficial", decía.

Pero no solo eso sino que acto seguido volvía a hablar del por qué del accidente de Pipi Estrada y sí, también borró este tuit."Pipi lleva semanas con muchísimo estres y las consecuencias ...Acaba de tener un fortísimo accidente de moto con varias lesiones. Espero q todo salga bien por el cariño q sobrepasa el daño q me hizo y quizás le hice tb . Ayudarle por favor @DeluxeSabado @jjaviervazquez".

"Iba a hacer un recado por la ronda de Toledo y de repente un taxista invadió mi carril y me desplazó con el lateral del coche", explica y añade: "La suerte que tuve fue que el primer impacto aguanté bien con la moto y eso hizo que el segundo impacto, la caída, fuese menos violenta".

Respecto a su estado de salud, el colaborador contaba que: "Tengo la zona cervical y la zona de la espalda de la caída y del arrastre, contusionado. No tengo fracturas, soy duro como una roca, tenéis Pipi para rato".

Síguele la pista

  • Lo último