La nueva vida de Miriam Sánchez: su paradero tras lo de Pipi Estrada

Empezar de nuevo 'es BIEN'.

Miriam Sánchez, un posado de 2009
Miriam Sánchez, un posado de 2009 / GTRES

Tras la polémica y las declaraciones desesperadas de Pipi Estrada,Miriam Sánchez parece haber echado el freno de mano para hacer cambios importantes en su vida. Lo primero, ha abandonado Madrid y ahora vive en las islas Canarias. En Lanzarote.

La que fuera colaboradora habitual de Telecinco llevaba tiempo viviendo una especie de bucle autodestructivo. Su entorno estaba, está, muy preocupado por su estado de salud, pero Miriam ha tomado una decisión importante, la de empezar de cero en Canarias, determinada en dejar atrás los escándalos. Semana asegura que la actriz y tertuliana abandonó Madrid el pasado día 31 de agosto para poner rumbo a una vida más tranquila en Lanzarote. Lo hijo junto a su actual pareja, y aunque que todavía no tienen trabajo allí, todo indica que la excolaboradora de Telecinco tiene medios para mantenerse.

Sánchez es propietaria de dos pisos en la capital. Las propiedades están alquiladas, por lo que la televisiva percibiría cerca de 1800 euros al mes solo por una de las casas que ha arrendado. La otra es más pequeña pero también le aportaría ingresos. Semana añade que sus familiares y amigos esperan que este cambio sea positivo en su vida. Una mudanza que le permitirá, si lo consigue, vivir de otra forma.

La ex de Pipi Estrada participó en programas como 'Mujeres y Hombres y Viceversa', 'Sálvame' y hasta 'Supervivientes 2008', aunque lleva tiempo alejada de los medios de comunicación. Fue en 2015 cuando decidió hacer cursos de Tanatoestética y Tanatopraxia. Quería cambiar el rumbo de su carrera profesional, dejando atrás la tele.

Llevábamos tiempo sin saber nada de la exactriz porno, y de hecho lo último que nos había llegado de Miriam es que había protagonizado un altercado en un bar de Madrid. Se dice que tiró una mesa por los aires en medio de una discusión con el de seguridad del local, y que habría terminado andando descalza por la calle tras perder las sandalias.

Su expareja decidió pronunciarse públicamente sobre el estado de Miriam. Tienen en común una hija de 14 años y a él le preocupa mucho el estilo de vida de la progenitora. Estrada contó que Miriam se había presentado en su casa en "estado deplorable", y que aun así siguió bebiendo delante de su hija. Esta le advirtió de que debería parar o no volvería a verla nunca más. Un drama que el periodista quiso hacer público y que podría haber sido el detonante para que Miriam decidiera alejarse de Madrid.

Síguele la pista

  • Lo último