¡Aquí ya no pinchas nada! Melyssa Pinto zanja la polémica y habla sobre sus retoques estéticos

Cuenta lo que se ha hecho y lo que no.

Melyssa Pinto en uns foto de Instagram
Melyssa Pinto en uns foto de Instagram / @melyssapiinto

Melyssa Pinto se ha convertido en el centro de todas las miradas desde que abandonó 'La Isla de las tentaciones 2', y no solo por su polémica ruptura con Tom Brusse, sino porque ha conseguido despertar el interés de Mediaset, que le ha ofrecido su tener su propio espacio en Mtmad. Y ha sido precisamente en este nuevo canal recién estrenado en el que ha querido zanjar la polémica de sus retoquitos estéticos de una vez por todas. ¿Qué se ha hecho y qué no? Lo cuenta todo y sin tapujos.

“Espero que este vídeo sirva de altavoz para que se dejen de decir mentiras sobre mi físico. ¿Qué me he hecho yo en la cara? Pues bien, solamente me he puesto ácido hialurónico en los labios y me he hecho un tratamiento de láser interno para quitarme las marcas del acné. Si eso se quiere considerar cirugía, pues lo siento por la ignorancia… Yo respeto muchísimo hacerse retoques pero sí que es verdad que la idea de entrar en un quirófano me da pavor. No tengo un complejo lo suficientemente grande como para que me anestesie de pies a cabeza. Para mí es poner en peligro mi vida. Si tuviese un súper complejo sí lo haría”, ha comenzado contando en su vídeo de esta semana.

Sin embargo, han sido muchas las especulaciones que se han hecho desde su salida del programa sobre si lo suyo es belleza natural o no y ella, que está harta de rumores ha querido contarlo todo, empezando por sus labios. "Los labios me los puse antes de empezar mi trono en octubre del 2019. Me hice una hidratación y como me encantó, me pinché un poquito de ácido, 0,4. Y ahora un año después me los he vuelto a pinchar. Si algún día quiero dejar de tener los labios así es tan sencillo como dejar de inyectarme y volverán a la normalidad. Si algún día me hago algo más en la cara va a ser mínimo, no quiero que se me cambie la expresión de la cara y ser otra persona".

Otra parte de su cuerpo por la que recibe críticas a diario son sus pechos, pues asegura que incluso hay quien le comenta en sus fotos en bikini preguntando cómo se atreve a subir fotos así teniendo el pecho pequeño, ¡como si estuviéramos obligadas a llevar una talla 100 para poder sentirnos orgullosas de nuestro pecho! Por suerte no se deja influenciar por las críticas y tiene claro que lo importante es que le guste a ella. "Me encantan mis tetas. Nadie ha conseguido crearme un complejo. Las tengo pequeñitas pero bien puestas, me parecen preciosas. Estoy cansada de que todo el mundo me diga que tengo el pecho muy pequeño y por qué subo fotos en bikini. No perdona, opérate tú el cerebro. Cada uno es como es. Mi pecho se va a quedar así”. ¡Así se habla!

Síguele la pista

  • Lo último