Esto es serio: Melyssa Pinto ('LIDLT2') confiesa la enfermedad que sufre desde pequeña

Y la negligencia médica que le llevó a su estado de salud. 

Melyssa Pinto c on bocadillo Cuore
Melyssa Pinto c on bocadillo Cuore / INSTAGRAM

Conocimos a Melyssa Pinto por su paso por 'La isla de las tentaciones' como pareja de Tom Brusse y aunque antes también estuvo en 'Mujeres, hombres y viceversa' es ahora cuando se está abriendo públicamente contándonos cositas de su vida que desconocíamos totalmente. Una de ellas es la enfermedad que padece desde que tenía dos años que también le llevó a sufrir una negligencia médica y ha sido en su canal de 'Mtmad' donde ha hablado de esto siendo muy sincera.

Al parecer Melyssa nació con un problema de riñón por el que necesitó hospitalización y a partir de ahí empezaron todos los problemas para la familia. "Mis padres lo pasaron muy mal y tuvieron que vivir en el hospital varios meses", confiesa.

Según explica todo comenzó cuando tenía dos años y debido a varias patologías y una fiebre constante decidieron iniciar un protocolo de pruebas que les llevó a estar unos cuantos meses en el hospital. Pero a este problema de salud se le añadió una negligencia médica por parte del equipo que la trataba: "Hicieron mal su trabajo y agravaron el problema de riñón. El derecho funciona un 24% y el cuerpo es tan inteligente que el otro ha crecido para que los dos funcionen un 100%".

Esto hizo que Melyssa tuviera que pasar por quirófano hasta en tres ocasiones... Una situación que provocó que sus padres la tuvieran "siempre en una burbuja" y "más mimada porque el miedo de perderme hizo que me vieran como una muñeca de cristal".

Pero este problema de salud no solo le ha dejado secuelas físicas (leves con suerte) a la portuguesa ya que ella misma confiesa que de ahí viene la dependencia emocional que tiene hacia sus padres: "Creo que por eso tengo tanta dependencia de ellos. Si me encuentro mal o tengo algún problema solo me encuentro a salvo con mis padres".

Síguele la pista

  • Lo último