Pilar Rubio y su viaje de perros a Madrid

La presentadora volvía para pasar unos días con su familia peluda. 

Pilar Rubio en su jardín
Pilar Rubio en su jardín / @pilarrubio_oficial

Pilar Rubio (43) ya lleva unos meses en París pero ha vuelto rápidamente a Madrid para aprovechar el puente del que están disfrutando muchos españoles (solo hay que ver los atascos). La presentadora obviamente no iba a ser menos y cogía un avión para pasar un puente en toda regla rodeada de los suyos (sobre todo, lo más peludos).

Si hace unos días la mujer de Sergio Ramos (35) saludaba a sus fans desde varias zonas del centro de París, al tiempo que posaba como toda una 'influencer' con su gabardina morada (que por cierto, sabemos de dónde es), ahora la también actriz y diseñadora ha compartido con ellos una escena bastante más cotidiana que coprotagonizan sus hijos y, sobre todo, sus perros. Y es que Pilar ha aprovechado parte de la mañana para cepillara fondo a sus animales para que disfruten así de una agradable "sesión de belleza".

"Beauty session para mis bebés", ha escrito la antigua colaboradora de 'El Hormiguero' junto a un vídeo en el que aparece muy concentrada en su labor de peluquera canina. También hay que destacar que Pilar y toda su familia se encuentran en el grandísimo jardín de su mansión madrileña, donde el sol pegaba bien fuerte ofreciendo una estampa casi veraniega.

Las visitas de Pilar Rubio a España por trabajo

Hace unas semanas, Pilar deleitaba a sus seguidores incondicionales de las redes sociales con otra fotografía más propia de la temporada estival. La mujer de Sergio Ramos posaba para la cámara todavía mojada después de haberse dado un chapuzón en una playa de Alicante, a la que acudió para realizar un reportaje fotográfico que, como ella misma contó poco después, provocó alguna que otra quemadura leve debido a la intensidad de la luz solar.

Pilar Rubio posaba hace unos días como toda una profesional con una maxi gabardina de un intenso color morado. Y la verdad: nos flipa para el otoño. ¡Sabemos de dónde es! Eso sí, si la quieres tendrás que perder la nómina del mes. Es de Kenzo y cuesta 995 euros. ¡Casi nada!

Síguele la pista

  • Lo último