Pilar Rubio le echa un par de pesas a su confinamiento por Covid-19

La presentadora ha reaparecido en sus redes sociales muy motivada en el gimnasio.

Pilar Rubio en una presentación de la firma Cristian Lay
Pilar Rubio en una presentación de la firma Cristian Lay / @pilarrubio_oficial

Al igual que hizo su marido, Sergio Ramos (35), durante el período de confinamiento doméstico al que se vio sometido tras contagiarse del temido coronavirus, la presentadora Pilar Rubio (43) ha aprovechado sus últimos días de encierro casero para dar rienda suelta a su afición a la actividad deportiva, al tiempo que ponía de manifiesto ante sus seguidores que la citada infección no ha hecho demasiada mella en su carácter enérgico y en su vitalidad.

Ataviada con una colorida indumentaria y flexionando su bíceps en señal de victoria, la estrella televisiva ha reconocido que hay días en los que le cuesta un poco estar a la altura de los exigentes objetivos que se marca en el gimnasio. Lejos de rendirse o bajar el ritmo, la madrileña no duda en echarle "un par" y realizar un esfuerzo adicional para superar con éxito la tarea.

"Hay días que son más llevaderos y otros en los que le tienes que meter 'un par'", ha escrito la colaboradora de 'El Hormiguero' para revelar que el secreto de su trabajado y tonificado físico no es otro que el del duro trabajo. "Cuatro hijos y más de 40 años... Yo solo puedo felicitarte, porque haces un trabajo muy importante", le ha dedicado un admirador en la sección de comentarios.

Ojito con el 'cuerpazo' de la colaboradora de 'El Hormiguero', quien anunció que era positivo en Covid-19 a los pocos días de que se contagiase su marido, Sergio Ramos. Aunque en un principio él estaba confinado en una habitación y sus hijos y ella dieron positivo en los test, finalmente Pilar Rubio también se contagió y ha decidido que nada mejor que aprovechar este tiempo (ya que es asintomática) para darlo todo en su gimnasio privado.

Aunque bueno, no sufráis porque lo que también hace, cuando sale el sol, es salirse al jardín de casa a ponerse morena. Y bueno, claro, con esos músculos y ese brazo bien fuerte y tonificado así puede hacerse 'selfies' que le quedan tan bien como el que ha subido recientemente y que ya va por los más de 100.000 'likes'.

Y por lo demás, desde aquí desearle a Pilar Rubio una pronta recuperación para así poderla ver muy prontito desde el plató de 'El Hormiguero' cumpliendo nuevos retos. ¡Ánimo!

Síguele la pista

  • Lo último