Pilar Rubio y la felicitación de señor 'muy old' a Sergio Ramos

Solo cumple 35 años, pero por la foto que ha subido su mujer, quiere aferrarse a la idea de juventud... Y le sale 'regu'.

Pilar Rubio dice que no nos metamos con Sergio Ramos
Pilar Rubio dice que no nos metamos con Sergio Ramos / GTRES

En el día en que Sergio Ramos (35)cumple nada menos que 35 años de vida, en un momento muy delicado para el futuro deportivo del sevillano al no haber todavía noticias sobre una posible renovación con el Real Madrid, no podía faltar una romántica felicitación de parte de su mujer, Pilar Rubio (43), a través de su perfil de Instagram.

En esta ocasión, la presentadora ha optado por una imagen que nos ha hecho mucha gracia porque la verdad es que Sergio nos da una imagen de 'muy old': aparece con 'total look' de gorra y chándal de Michael Jordan para Nike, barba ultralarga, con su rosario y su camiseta interior en los que más parece que está intentando hacerse el joven que siéndolo. Lo sentimos, Sergio, casi es mejor no esforzarse tanto, que el resultado no suele ser como el que tenemos en nuestra cabeza.

"Muchas felicidades, mi amor. Que cada año que pase podamos seguir disfrutando de tu alegría y cariño infinito. Disfruta de este día tan especial, ¡te queremos mucho!", ha escrito una emocionada Pilar en su nombre y en el de todos sus hijos. Él, por su parte, ha correspondido en los mensajes (porque aunque tengas Whatsapp, hay que responder a todas las felicitaciones independientemente, como si no hubiese habido comunicación por otro lado): "Muchas gracias, mi vida. Os quiero con el alma. Pronto nos vemos...", le ha escrito, añadiendo que es su "todo" en Instagram Stories y aludiendo en ese primer mensaje que se encontraba lejos de su familia pero en su Sevilla natal para jugar con la Selección Española.

Hace menos de una semana, era el propio Sergio quien se ponía sentimental en su propia cuenta de Instagram porque se celebrarba otro cumpleaños muy importante, el que conmemoraba el tercer año de vida de su tercer hijo, Alejandro. En esta ocasión, Ramos enumeraba, como buen padre orgulloso, todas las cosas que hacen que su hijo sea un ser muy especial.

"Alejandro, ¡cómo pasa el tiempo y cómo creces! De rebelde incontenible a tímido irreparable, de sonrisas contagiosas a llantos desconsolados. Eres un motor de emociones y en ellas nos envuelves a todos. Ojalá estar con vosotros hoy, pero lo más importante es que estaremos juntos siempre", publicaba durante la concentración de la Selección. Al texto lo acompañaba un vídeo grabado durante una videollamada donde el cumpleañero no te creas tú que estaba muy contento...

Síguele la pista

  • Lo último