Phoebe Dynevor pasa de duquesa ¡a productora de series!

Qué orgullosa estaría Lady Whistledown.

Daphne, protanista de la primera temporada de 'Los Bridgerton'
Daphne, protanista de la primera temporada de 'Los Bridgerton' / Netflix

Está siendo un verano de cambios para Phoebe Dynevor y después de sorprender al mundo tras su reciente ruptura con Pete Davidson, ha decidido que da un paso más en su carrera y ademas de actuar va a probar suerte detrás de las cámaras produciendo y protagonizando la nueva serie de Amazon.

La actriz ha cerrado un acuerdo para producir ejecutivamente y protagonizar 'Exciting Times', una serie en desarrollo en Amazon Studios que explora el romance contemporáneo, nada que ver con los 'roneos' de la Regencia en Hastings.

Según Deadline, Phoebe interpretará a Ava, una irlandesa que vive en el extranjero y enseña gramática inglesa a niños adinerados, y que se ve enredada en un triángulo amoroso con el banquero Julian y la abogada Edith. El proyecto está basado en la primera novela de la escritora irlandesa Naoise Dolan, que se publicó en junio del año pasado.

Phoebe será la productora ejecutiva junto a Naoise, así como Cooper Raiff, que también coescribe la serie de televisión. Teddy Schwarzman, Ben Stillman y Michael Heimler, de Black Bear, también figuran como productores ejecutivos.

Phoebe ya ha dicho que participar en películas y programas de televisión no es tan "fácil" como parece y que se ha enfrentado a muchos rechazos en el pasado, lo que le "desgasta", pero intenta ver lo positivo. "Esta no es una industria fácil. Llevo 11 años actuando e incluso cuando tienes suerte es duro. Ser actor significa en un 99% que te digan que no. A veces, eso te desgasta. Recuerdo que le dije a Regé-Jean Page: 'Sólo quiero decir que eres brillante. Buena suerte con todo, vas a ser grande'. Pensé que tal vez había leído con un montón de otras chicas. Me sonrió y se rió".

Phoebe también habló sobre el rodaje de las escenas íntimas, de las que dijo que ahora son una "experiencia mucho más cómoda". "Lo tratas como un truco, tienes un coordinador de intimidad. Lleva una bolsa llena de material, como pelotas de yoga, colchonetas y acolchados, todas esas cosas que te imaginas que se usan para las escenas de riesgo. Todo son ángulos de cámara increíbles y te sientes muy seguro. Se trata de hacer que parezca real, pero no de hacerlo realmente, como si alguien recibiera un puñetazo en una pelea en la pantalla cuando en realidad no le estás dando un puñetazo. Ya he hecho antes escenas de sexo en las que no era así y son totalmente diferentes de rodar".

Síguele la pista

  • Lo último