El pezón de Chiara Ferragni se libera solo (y a ti también te ha pasado)

Libre de ataduras... O esparadrapos como Kim Kardashian.

Chiara Ferragni en el Festival de Cine de Venecia

Chiara Ferragni presenta su documental en el Festival de Cine de Vencia.

/ Daniele Cifala / SplashNews.com

Amiga, a quien no se le ha escapado un pezón alguna vez. En la playa, de fiesta con ese mono súpercuqui que te encanta, con un top... Si es que son cosas que pasan y oye que este cuerpo nos lo dio la naturaleza para enseñarlo cuándo, cómo y dónde queramos. Sea por accidente o intencionadamente.

Y es que a ver quien te manda a ti sufrir poniéndote cinta aislante como hacia Kim Kardashian o esos sujetadores sin tirantes que lo único que hacen es molestar. Sobre todo en verano que lo que más nos apetece es llevar cuanto menos ropa mejor y <strong>olvidarnos del sujetador</strong>si podemos olvidarnos del sujetadorpues una alegría más para el cuerpo.

Todo esto te lo contamos porque Chiara Ferragni ha vivido un UUPS!! pezonero de esos que tú, tu vecina y tu prima la del pueblo también. Y qué ha hecho ella, pues actuar como hay que hacer en estos casos... Con mucha normalidad. Recuerda que hace poco le estaban criticando por el tamaño de sus pechos diciendo que eran muy pequeños... Pues si no querías caldo, toma dos tazas. ¡Olé, tú!

La influencer estaba en su tierra, en concreto en el Festival de Cine de Venecia, con motivo de la <strong>"Chiara Ferragni, Unposted"</strong>presentación del documental "Chiara Ferragni, Unposted"que relata varios episodios de su vida. Chiara Ferragni fue la estrella de la alfombra roja, de otra manera no podía ser, con un vestido largo de lentejuelas azul noche que brillaba hasta en la estratosfera. La ocasión lo merecía.

De este diseño, firmado por Dior, destaca el increíble escotazo y la espalda desnuda que obviamente está hecho para ir sin sujetador. Eso hizo la influencer, pero fue al saludar al actor Alberto Barbera que se le ahuecó la parte superior del vestido y su pezón se liberó solito. Y que pasa, pues nada porque un pezón no muerde a nadie.

Síguele la pista

  • Lo último