A Chiara Ferragni se le ha metido algo en el ojo... ¡Qué lagrimones!

Saca los pañuelos porque te vas a emocionar.

Chiara Ferragni, bocadillo: "Soy una peliculera"
Chiara Ferragni, bocadillo: "Soy una peliculera" / Chiara Ferragni

Chiara Ferragni ha tenido un momento de bajona. Se le han saltado los lagrimones (o se le ha metido algo en el ojo, no lo sabemos al 100%) y ha decidido grabarse para compartirlo con sus seguidores; los que le han dado la fama y la vida de lujo que tiene, a ellos se debe. Saca los pañuelos porque esta historia te va a emocionar.

La vida que lleva la 'influencer' es alcanzable para todos. Ella ha escalado desde lo más bajo para llegar hasta donde está ahora, con esfuerzo y mucha dedicación. Lo ha contado en varias ocasiones en su cuenta personal de Instagram. Pero para que quede claro que no ha sido un regalo divino y que hay mucho trabajo detrás, <strong>documental</strong> que trata sobre ellaha grabado un documental que trata sobre ella.

Lleva un tiempo rodando para este proyecto en su día a día, en su casa, con su familia, en varios de los eventos a los que asiste... Y aunque "Chiara Ferragni, Unposted", así se llama el documental que ha dirigido Elisa Amoruso, se estrenará durante el Festival de Cine de Venecia, que se celebra del 28 de agosto al 7 de septiembre (y al que han asistido estrellas como Penélope Cruz y Meryl Streep), ella pudo verlo terminado unos meses antes, concretamente en abril de 2019. Cuando grabó este vídeo:

En esta publicación, aunque parezca lo contrario, Chiara está súper feliz y dice así: "Hoy es 24 de abril de 2019, estamos en Polinesia y ha dejado de llover. Acabo de ver el documental de mi vida por segunda vez y estoy muy emocionada, me ha hecho llorar y espero que emocione también a quién lo vea", mientras se seca las lágrimas sigue hablando...: "He sentido que tenía que grabar este momento porque es muy importante [...] quería documentar la felicidad de este momento".

Y claro, ahora que el estreno está a la vuelta de la esquina esto le suma emoción al asunto, ¡queremos verlo! Aunque todavía tenemos que esperar un poquitín porque no se estrena en Italia hasta el 17 de septiembre... Y todavía no hay fechas de su llegada a España, pero para que te hagas una idea... No va a ser antes que en su país natal.

De momento puedes ir viendo el tráiler, que también es más tierno que un bizcochito de chocolate:

Chiara ha explicado en el texto de la publicación que para ella ha sido muy duro y aterrador dejar que alguien, la directora, cuente su historia y profundice en todo lo que ha experimentado. En el documental, nos adelanta ella misma, podremos descubrir cómo comenzó su negocio hace 10 años. Un negocio que no consistía únicamente en publicar un selfie bonito, dice. Pero también hablará de los errores que ha cometido en su camino y los baches que ha sorteado (personas, inseguridades...).

Tal y como da a entender el título del proyecto "Unposted", queremos saber todo lo que la 'influencer' nunca ha compartido, ¡qué ganas!

Síguele la pista

  • Lo último