Ama tu cuerpo y luce culo croqueta como Pelayo Díaz

Sin complejos.

Pelayo Díaz durante la semana de la moda de Madrid
Pelayo Díaz durante la semana de la moda de Madrid / GTRES

Este verano se lleva la palma en cuanto a posados veraniegos y a desnudos en la playa y en la piscina (o en cualquier parte, la verdad).<strong>escaparate</strong> que le otorga <strong>Instagram</strong> a las estrellas El escaparate que le otorga Instagram a las estrellas se ha convertido en un lugar de reivindicación que algunos 'influencers' como Pelayo Díaz han utilizado para hacer el amor y no la guerra.

Con sus palabras, y a través de una fotografía en la que aparece desnudo y rebozado en arena (culo croqueta), el estilista ha concienciado a sus seguidores sobre la importancia de aceptar el cuerpo de cada uno. Un mensaje muy positivo junto a una imagen muy llamativa que te dejamos a continuación:

El discurso, escrito en español e inglés (porque otra cosa no sé, pero Pelayo sabe de idiomas, querida), dice así: "Dejemos de ser tan duros con nosotros mismos. Dejemos de ser tan crueles con nuestros propios cuerpos y con los de los demás", ¡qué bien habla este chico!

"Ama tu cuerpo, valóralo, trátalo bien! Es tuyo y es el único que tendrás para el resto de tu vida! Da igual la talla, el género o el color. Da igual cuántas arrugas, músculos o estrías tengas, ese es tu cuerpo y es perfecto tal cual es así que cuídalo. Dale amor y no dejes que nadie nunca te avergüence o juzgue por él. Respeta, se feliz y, lo más importante, se libre!", así termina, animándonos a liberarnos de los prejuicios del resto y de los propios.

Esta manifiesto le ha encantado a su colega Marta Torné, que le ha dedicado un bonito piropo en los comentarios de la publicación: "Tu culo es una maravilla y tu discurso todavía más...". Pero otros usuarios de la red social han leído su intervención desde un punto de vista más crítico, como @claaaau99, que dice: "Dijo el que tiene un cuerpo que responde a los cánones de belleza actuales...".

Del mismo modo @mireia_ignacio opina que es: "Fácil decir que hay que quererse y no tener complejos cuando se tiene un cuerpo 10" pero que "cuando pesas 150 kilos la historia cambia".

Pero la verdad, ¿si tienes culo croqueta como lo tiene Pelayo (que ya está pensando en ser padre con Andy) en esta foto, qué podría salir mal? Así que, la moraleja de esta historia es que todos estamos más apetecibles, si cabe, cuando parecemos croquetas.

Aquí tienes unas fotos en las que el estilista también aparece muy apetecible, bailando:

Síguele la pista

  • Lo último