La petición del príncipe Harry que la corona inglesa le ha denegado

Le dan de lado una vez más

El príncipe Harry comenta que se la han colado unos bromistas
El príncipe Harry comenta que se la han colado unos bromistas / GTRES

Tanto Meghan Markle (39) como el Príncipe Harry (36) sabían que renunciaban a mucho dejando atrás sus cargos como miembros de la realiza inglesa, sin embargo, lo que no se imaginaban es que fueran a ignorar hasta sus peticiones más solidarias.

Cada 11 de noviembre se celebra en Inglaterra el 'Remembrance Day', el día de la memoria, en el que se honra a todos los hombres y mujeres miembros de las fuerzas armadas que murieron en acto de servicio, y a todos los civiles que fallecieron en tiempos de guerra. Este año, para las celebraciones que la Familia Real Británica iba a hacer en recuerdo a todas las víctimas, el príncipe Harry pidió que colocasen una corona de amapolas rojas en su nombre, pero su petición ha sido rechazada.

Según publica el 'Sunday Times', "al Duque de Sussex se le negó el permiso para colocar una corona en el Cenotafio en su nombre hoy", y puntualizan que esta decisión "fue negada por los cortesanos en base a que ya no representa a la monarquía".

Al parecer, "la Reina no fue informada del deseo de su nieto", y Harry está "profundamente entristecido por esta decisión". No sabemos si realmente la reina Isabel II no sabía nada o ha sido una forma más de expresar su malestar con la decisión que la pareja tomó de dejar sus cargos reales y empezar una nueva vida al otro lado del charco.

Síguele la pista

  • Lo último