¿Se viene bebé Sussex número dos? Meghan Markle y el Príncipe Harry están listos para ampliar la familia

Y será 'made in' EEUU

Meghan Markle y el príncipe Harry segundo bebé

Meghan Markle y el príncipe Harry segundo bebé

/ GTRES

Ahora que Meghan Markle (39) y el Príncipe Harry (36) ya han conseguido lo que querían, que era desvincularse de su papel en la Casa Real británica y mudarse a Estados Unidos, parece ser que están ya buscándole un hermanito o hermanita al pequeño Archie, según publica 'Us Weekly'.

"Ahora que están cómodos en su nuevo hogar y todo lo demás en sus vidas está cerrado y va bien, Meghan le ha dicho a Harry que es momento de tener un segundo bebé", ha revelado una fuente anónima al diario americano. Y añade: "¡Está lista para ser madre de nuevo y no puede esperar para empezar el proceso!".

Meghan y Harry se casaron en mayo de 2018 y su hijo Archie ya tiene15 meses, por lo que estarían pensando en volver a ser padres a corto plazo para que los bebés no se lleven demasiado tiempo. "A Meghan le encanta ser madre, y ver lo feliz que es Harry con Archie. Confía en que tener un segundo hijo es perfectamente manejable a nivel práctico y solo les traerá aún más amor y alegría".

Con un escuadrón de nannys todo es perfectamente manejable
Con un escuadrón de nannys todo es perfectamente manejable

La familia ya está perfectamente instalada en su casa de Montecito, en California, y de hecho hasta han participado en actos benéficos para familias necesitadas de la zona, por lo que todo parece indicar que ya están totalmente hechos a su vida en Estados Unidos y habría llegado el momento de ponerse a pensar en dar la bienvenida a un nuevo Sussex.

Sin embargo, si son ciertos los rumores y Meghan y Harry amplían la familia en breve, imaginamos que la presentación oficial de ese futuro bebé será algo distinta y con menos formalidades que la de Archie. Al fin y al cabo, ya no tienen por qué seguir un estricto protocolo real.

Síguele la pista

  • Lo último