Las perlitas de Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero': jamás hará caca en un avión

La novia de Cristiano Ronaldo visitaba el programa de Pablo Motos para hablar de su 'reality'... Y de su vida. 

Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero'
Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero' / @el_hormiguero

Georgina Rodríguez (29) se ha convertido es una auténtico reclamo de masas y más después de que todo el mundo la conociese un poquito más tras el estreno de la primera temporada de su reality en Netflix. Ahora, la novia de Cristiano Ronaldo (38) está a puntito de estrenar su segunda temporada y para la promoción iba a 'El Hormiguero'. Allí Georgina se mostraba más Georgina que nunca y soltaba unas cuantas perlitas que obviamente no íbamos a dejar pasar.

Lo primero que hacía la influencer era hablar de lo que nos encontraremos en el reality y es que, parece que esta temporada nos vamos a sorprender mucho. "Todo lo que se imaginen, lo van a ver. Se van a sentir muy identificados y les va a encantar. Esta temporada he viajado muchísimo más que la anterior, porque la primera se grabó en muy poco tiempo y esta temporada tuvimos un parón, al final han durado mucho más las grabaciones y gracias también a esto he podido incluir muchísimas más cosa".

Pero Pablo Motos quería saber cositas de su vida privada y sobre todo, cómo es vivir con uno de los hombres más famosos a nivel mundial. Georgina decía que muchas veces cenando todos juntos lo mira y piensa que qué afortunada ser la "elegida" de Cristiano para formar una familia:

Otra pregunta curiosa que le hizo el presentador fue: ¿qué se regalan por los cumpleaños? Qué se regala a alguien que lo tiene todo, pues Georgina tiene la respuesta: "Sin ir más lejos, este año me regaló su tiempo, porque casualmente mi cumpleaños siempre coincide cuando él tiene partido y paso muy pocos cumpleaños con él. Y este año me regaló su tiempo y me sentí súper feliz porque pude compartir mi cumpleaños con él, con mis hijos, con mi familia y con mis amigos". Eso sí, Georgina quería dejar claro que Cristiano "no es muy materialista"... A ver, quizás porque ya lo tenga todo, ¿no?

La entrevista seguía y Motos le preguntaba si el cuarto de baño de un avión comercial es igual que el de un jet privado donde destacaba que es muy incómodo hacer caca. "Yo nunca he hecho caca en un avión. Y odio cuando viajo en avión comercial entrar en un baño calentito con olor a pastel recién echado. Me corta hasta el pis", decía Georgina. Pues muy bien, oye.

La visita de Georgina a 'El Hormiguero' terminaba con su famoso eslogan sobre los bolsos de lujo: 'Antes vendía, ahora los regalo' y acto seguido le regalaba uno a Pablo Motos. Además, adelantaba que el día del estreno de su 'reality' regalará un total de 100 bolsos.

Síguele la pista

  • Lo último