El surrealista mensaje de Georgina Rodríguez que ha indignado a las redes sociales

La influencer ha compartido una imagen de un día de trabajo y sus palabras no han dejado indiferente a nadie. 

Georgina Rodríguez en Cannes 2022
Georgina Rodríguez en Cannes 2022 / Vianney Le Caer

Georgina Rodríguez (29) está a punto de estrenar la segunda temporada de su documental, que saldrá el próximo 24 de marzo de 2023 en Netflix y mostrará en una nueva tanda de episodios la vida de lujos y excentricidades de la pareja de Cristiano Ronaldo (38), pero también su parte más vulnerable y el duro momento que atravesó con la pérdida de su hijo.

A pesar de que el estreno de 'Soy Georgina' está dando mucho que hablar, hay otro asunto que le ha hecho estar en el punto de mira durante las últimas horas, y es en relación a una historia que ha publicado en su perfil de Instagram, con una frase que no ha dejado indiferente a nadie.

Georgina Rodriguez, en un historia de Instagram
Georgina Rodriguez, en un historia de Instagram / @georginagio / INSTAGRAM

Acompañando una foto en la que aparece con un elegante 'total look' blanco y café en mano, saliendo de lo que aparentemente parecen ser unas oficinas, la influencer ha escrito: “Otro maravilloso día de trabajo. Para que luego digan que las ricas no trabajamos”. Una frase que, como era de esperar, ha indignado a las redes sociales.

Los comentarios sobre el surrealista mensaje de Georgina van desde el enfado y la indignación hasta la risa y la fascinación. Mientras algunos no dan crédito a sus palabras, incluso dudan de que sea una historia veraz y creen que está retocada y que ella no ha puesto realmente ese texto, otros critican la falta de humildad de la influencer.

Con más de 47 millones de seguidores en Instagram, Georgina Rodríguez es muy activa en su cuenta y comparte con sus fans parte de su día a día. No sabemos cuáles han sido sus intenciones al publicar esta historia. Probablemente, ha querido mandar un mensajito a aquellos que la critican y la acusan de ser una mantenida, aunque, quizá, viendo la reacción de la gente, no haya escogido las palabras más adecuadas.

Síguele la pista

  • Lo último