Perdona Sofía Vergara, ¿me explicas como tu hijo tiene ya 30 años?

Queremos el teléfono de su dermatólogo ya.

Sofía Vergara y su hijo Manolo
Sofía Vergara y su hijo Manolo / GTRES

En los primeros años de la carrera de Sofía Vergara en Estados Unidos, el resto del mundo no sabía muy bien qué pensar cuando ella aparecía en la alfombra roja con un atractivo moreno, porque su acompañante parecía demasiado joven como para ser su pareja y a nadie se le pasaba por la cabeza que pudiera tratarse de su propio hijo.

Por aquella época no muchos sabían que la actriz colombiana se convirtió en madre siendo aún una adolescente después de casarse a los 18 años. En realidad, viéndola cuesta hacerse a la idea de que su hijo Manolo acaba de cumplir los 30 o que ella misma no está lejos de entrar en la cincuentena, pero así es.

De hecho, su familia ha organizado una fiesta por todo lo alto este miércoles para celebrar el cumpleaños de Manolo, en la que no faltó la buena comida o actuaciones musicales en directo, y por supuesto un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

"Feliz 30 cumpleaños al mejor hijo del mundo. Eres más listo de lo que piensas, más fuerte de lo que pareces y más valiente de lo que tú mismo crees. Sigue adelante con el buen trabajo. ¡Y sigue tan sexy!", ha escrito Sofía junto a un recopilatorio de imágenes antiguas de los dos.

Por supuesto, estamos hablando del verdadero Manolo, y no el impostor que hace unos meses consiguió colarse en su casa haciéndose pasar su hijo, y se dedicó a destrozar la vivienda escribiendo el nombre que utiliza en las redes sociales con pintura naranja en las paredes.

El intruso también dejó un mensaje para la actriz colombiana, ya que estaba convencido de que es su verdadera madre y trató de ponerse en contacto con ella en varias ocasiones a través de Instagram. En total, se cree que habría causado daños por valor de cien mil dólares y cuando la policía se presentó finalmente en la casa reconoció que había sido el responsable de las pintadas realizadas en los muros exteriores.

Afortunadamente, no llegó a cruzarse en ningún momento con Sofía o Joe Manganiello, que sí acudió más tarde a su casa para hablar con los agentes y probablemente también para evaluar el alcance del destrozo.

Síguele la pista

  • Lo último