Penélope Cruz en los Premios Goya 2023 acompañada de su hermano: encorsetada y con mantilla

¿Dónde está Bardem?

Penélope Cruz en los Premios Goya 2023
Penélope Cruz en los Premios Goya 2023 / Sergio R Moreno

Penélope Cruz (48), como siempre, si no es la más esperada es una de las más esperadas de la alfombra roja de los Premios Goya. Esta vez la actriz no iba acompañada de su marido Javier Bardem sino de su hermano, uno de los más desconocidos del clan Cruz. La actriz ha escogido el negro a tope para su estilismo dándole un toque muy español con un complemento estrella: la mantilla.

Penélope aparecía por la alfombra, esta vez, azul con un diseño 'total black' que destaca por su cuerpo encorsetado semitransparente con escote corazón y fajín acompañado de una falda muy voluminosa dividida en millones de volantes plisados. Un diseño que nos hace recordar los típicos vestidos de sevillana. Parece que Penélope hacía un guiño a la Feria de Abril de Sevilla (ciudad donde se celebran los premios) mezclada con otra de las tendencias del momento: el todo al negro como Miércoles Addams.

Detalles del look de Penélope Cruz en los Goya 2023
Detalles del look de Penélope Cruz en los Goya 2023 / Sergio R Moreno / GTRES

La actriz acompañaba este vestizado de las mil capas firmado por Dolce & Gabbana (hecho a medida para ella) de una mantilla sobre los hombros también negra que le daba un toque totalmente español al look. Nos flipa esta mezcla. Penélope cambiaba de registro este 2023 ya que el año pasado sorprendía con un vestido pastelito en tonos lilas. La noche y el día, vaya.

Las joyas que escogía Penélope Cruz son estilo vintage coordinando a la perfección con el sentido del estilismo.

PREMIOS GOYA 2023: Penélope Cruz
PREMIOS GOYA 2023: Penélope Cruz / Sergio R Moreno / GTRES

Y más:

Respecto al pelo, Penélope volvía a apostar por su peinado fetiche que viene a ser recoger su melena con una cola de caballo dejando parte de su pelo suelto y acompañada de un lazo también negro. La actriz sigue con el flequillo al igual que su hermana Mónica Cruz a la que también veíamos por la alfombra azul. El maquillaje muy sencillo y la manicura natural.

Esta vez Penélope no venía acompañada de su marido Javier Bardem sino de su hermano, Eduardo Cruz, el personaje más desonocido del clan Cruz.

Síguele la pista

  • Lo último