A Cristina Castaño le brilla hasta la rejilla en los Premios Goya 2023

Sabemos cómo se ha hecho ese peinado digno de Goya. 

ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2023: Cristina Castaño
ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2023: Cristina Castaño / Sergio R Moreno

Era una de las más esperadas de la alfombra roja de los Premios Goya 2023 Y AQUÍ LA TENEMOS. Cristina Castaño (44) ha entrado deslumbrando en la 37º edición de los Premios Goya que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla y todo quisqui ha tenido que ponerse gafas de sol para verla.

Ha entrado brillando de la cabeza a los pies y ahora que nos hemos quitado por fin la mascarilla, la actriz ha dicho: pues me planto una rejilla. Claro que sí. Un complemento muy de BBC (bodas, bautizos y comuniones). ¿Y te has fijado en el peinado? Sabemos su secreto.

Así de brillanta ha posado la actriz, con vestido de Nicolás Montenegro, calzado de Jimmy Choo y joyas Bárcena. OMG!

ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2023: el look de Cristina Castaño
ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2023: el look de Cristina Castaño / Sergio R Moreno / GTRES

"Son muchos días y semanas de preparación para esto, son nervios para el diseñador y para mí, para lucirlo como es debido", ha dicho sobre el modelito que ha elegido.

"El año pasado hice un sueño realidad y este año ya lo puedo disfrutar sin tanto nervio", ha contado también haciendo referencia a su entrada el año pasado 2022 en el escenario de los Goya. Además, ha dicho cuál es su peli nominada favorita: "Como buena gallega, apuesto mucho por 'As bestas", ha confesado a la SER. "Está Luis Zahera, más Galicia ahí no he visto nunca".

Y más:

El moño brillante de Cristina Castaño

Seguro que te has fijado en ese moño repeinado y es que el secreto está en la crema de peinado que ha utilizado la actriz. Cristina ha apostado por un moño de bailarina en versión actual, no demasiado apretado, creado por Eva Escolano para Leonor Greyl. Apunta:

"Para ello secó primero el cabello de Cristina con la leche bifásica Lait Luminescence Biphase de Leonor Greyl, que aporta brillo y fijación a la vez que protege. Una vez trabajado el cabello, hizo una coleta desde la que creó el moño. Para darle un aspecto pulido y brillante, extendió antes una pequeña cantidad, sólo por la coleta, de la crema Éclat Naturel, súper nutritiva, que le aporta mucho brillo y ayuda a mantener el moño de forma natural. El toque final fue la laca Laque Souple de Leonor Greyl, que aporta una fijación ultra natural."

Todo ello acompañado de unos labios rojos pasión para darle el toque de color, al contrario que Sara Sálamo, que ha decidido ir sin una gota de maquillaje.

Síguele la pista

  • Lo último