Penélope Cruz tiene peor excusa para fumar que el "se lo estoy sujetando a una amiga"

Penélope Cruz en los Goya
Penélope Cruz en los Goya / Bang Showbiz

Los fans de Penélope Cruz (46)recordarán que la atormentada artista a la que daba vida en la película 'Vicky Cristina Barcelona', por la que ganó un Óscar a mejor actriz, encadenaba los cigarrillos, y otro de sus papeles en Hollywood, junto a Johnny Depp en 'Blow', también la mostraba fumando a menudo frente a las cámaras.

Al final, ese vicio acabó traspasando la frontera de la ficción y se convirtió en su único hábito poco recomendable hasta que se planteó seriamente la idea de tener hijos.

"No bebo, no fumo, y como de manera muy saludable. Siempre me he cuidado mucho y he llevado un estilo de vida saludable", ha contado en una entrevista al suplemento Stellar. "Nunca he tomado alcohol, pero sí que hubo unos cuantos años durante los que fumé porque mis personajes también fumaban. Lo dejé en el momento en que decidí que iba a convertirme en madre".

En la actualidad, la rutina de belleza de Pe es bastante sencilla: además de apostar por una dieta equilibrada, también se asegura de descansar lo suficiente y recurre a la meditación para conseguirlo.

Le faltan los 2 litros de agua al día.
Le faltan los 2 litros de agua al día.

"Intento dormir ocho horas al día, si puedo, y hace poco he empezado a meditar de nuevo, lo cual me está ayudando a apreciar cada momento mucho más. Es el equivalente del gimnasio para el cuerpo; la meditación te ayuda a calmar la mente. Practicarla a diario mejora mi capacidad para relajarme", ha explicado.

Lo de los papeles en el cine es una excusa a la altura de "no es lo que parece" o "se lo estaba sujetando a una amiga" pero bueno, lo importante es que lo haya dejado. Y algún truquillo de belleza más tendrá aparte de dormir mucho, que nosotras lo hemos probado y, bueno, NO FUNCIONA DEL TODO.

Si buscáis una alternativa a fumar, siempre podéis pasar al vapeo. Usad este código descuento Ivapeo para conseguir una rebaja extra en toda la web.

Síguele la pista

  • Lo último