Las penas con donuts se arreglan: Ben Affleck se pone fino con su primer 'delivery' post ruptura

Pues nos ha entrado hambre.

Ben Affleck en la puerta de su casa
Ben Affleck en la puerta de su casa / SplashNews.com

Lo rumores eran muchos pero no fue hasta que una fuente cercana a la pareja lo confirmó y 'hurgamos' en la basura de Ben Affleck (48)Ana de Armas (32))(sí porque ha tirado un póster gigante de Ana de Armas (32)) que nos dimos cuenta que era obvio que la pareja de actores habría decidido tomar caminos separados. Vamos que lo habían dejado.

La buena noticia es que han cortado de forma amistosa (aunque según dicen el primer paso lo dio ella) ya que no podían seguir el mismo camino y sus vidas estaban en otro punto. Ana de Armas no quería seguir vivieno en Los Ángeles y, sin embargo, Ben Affleck no tenía pensado moverse bajo ninguna circunstancia ya que allí están sus tres hijos y tiene nuevos proyectos laborales.

Así que nada, cada uno por su lado y tan amigos. Pero ya se sabe que por mucho que una ruptura sea de buen rollo siempre uno de los dos sufre más y quizás al ser la cubana la que tomó la decisión, Ben se encuentra un pelín 'Affleckgido'. (Perdón por el chiste malísimo).

Y... ¿Qué se hace cuando se está en plan regulero? Pues en las pelis hemos visto siempre que se ponen a comer helados de uno o dos kilos y de chocolate mientras ven pelis romanticonas para llorar a mares. Pero Ben Affleck ha sido más práctico y en vez de irse al super a comprar 'guarrerías' ha preferido hacer un 'delivery' descomunal (como diría nuestra querida Nathy Peluso).

Ben Affleck compra donuts para olvidar

Ben Affleck de hincha a donuts post ruptura.

/ SplashNews.com / GTRES

Te contamos esto porque han 'pillado' al actor recogiendo un paquete de su puerta con el logo de una conocida franquicia de donuts y por lo que se puede ver ha comprado cuatro cafés en plan XXXXXL y una bolsa de dulces enorme. Suponemos que será para compartir pero... Quizás alguien tenga problemillas estomacales después de eso. Ejem, ejem.

Síguele la pista

  • Lo último