Ben Affleck y Ana de Armas han roto, y sabemos el motivo

Han quedado como amigos.

Ana de Armas y Ben Affleck paseando a su perro
Ana de Armas y Ben Affleck paseando a su perro / GTRES

Es cierto que llevábamos un tiempo bastante perdidas conAna de Armas (32) y Ben Affleck (48), ya que las informaciones que llegaban desde el otro lado del charco tan pronto eran de rumores de boda como de distanciamiento y ruptura. Sin embargo ahora parece ser que la ruptura es una realidad y que pese a que ha sido en términos amistosos, los dos actores ya no son pareja.

"Ben ya no sale con Ana", ha revelado una fuente a la revista 'People'. "Ella fue la que rompió. Su relación era complicada. Ana no quiere vivir todo el tiempo en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en Los Ángeles".

"La decisión ha sido amistosa y de mutuo acuerdo", añadió otra fuente. "Están en diferentes puntos de sus vidas pero hay un profundo amor y respeto allí. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres proyectos en cola y es un padre entregado en casa. Ambos están felices con el lugar que ocupan en sus vidas".

La pareja se conoció mientras filmaban la película 'Deep Water' en Nueva Orleans y llevaban juntos poco más de un año, desde principios de 2020. De hecho, pasaron juntos la cuarentena y a Ana se le veía totalmente integrada en la familia de él, pero parece ser que la cosa no ha cuajado.

La actriz vendió su casa el pasado mes de diciembre y dio el gran paso de irse a vivir con él, pero ahora nos asalta la duda si la venta de esa casa se produjo porque ella ya había tomado la decisión de no establecer su residencia en L.A.

Ben, que es padre de tres hijos (Violeta de 14, Serafina de 11, y Samuel de 8) de su matrimonio con Jennifer Garner tiene claro que su lugar está junto a ellos y ha elegido a su familia por encima de su relación.

Síguele la pista

  • Lo último