Pelayo Díaz reconoce (por fin) su error, con petición especial a Inditex

El influencer ha acabado entonando el 'mea culpa' tras la polémica. 

Pelayo Díaz en el desfile de MANS
Pelayo Díaz en el desfile de MANS / Carlos Alvarez

Pelayo Díaz (36) ha estado en el foco de la polémica durante los últimos días por los comentarios que le dedicó a una chica que lo único que hizo fue dar su opinión sobre uno de los looks del influencer con un simple “NO”. Un monosílabo que provocó un enfado desmedido en el instagramer, llegando a pedir el despido de la chica, que trabaja en Stradivarius.

Pocos días después de saltar la polémica, Pelayo volvía a la tele para dar explicaciones sin bajarse de sus trece y tratando de justificar sus palabras sin la más mínima intención de pedir disculpas. Unas disculpas que parecía que nunca iban a llegar pero que, ahora, por fin se han hecho realidad.

El influencer ha vuelto a tratar el tema, en esta ocasión, en ‘Socialité’, donde, al fin, ha reconocido su error. “Me arrepiento totalmente, igual no estuve del todo acertado, quizás fue una reacción muy inmadura lo que hice, pues sí, lo admito”, ha dicho.

Pelayo ha lamentado que su carácter impulsivo le ha jugado una mala pasada. “Soy una persona súper impulsiva y sé que es mi problema, sé que tengo que trabajar en esto, es mi talón de Aquiles. Nunca pensé que se iba a generar tanto jaleo”.

Tras su polémicas declaraciones denunciando el acoso en redes, acosando él a la chica y buscando su despido, el influencer ha cambiado por completo su discurso, subrayando que deberían ascenderla. “De verdad espero que no la hayan echado. Realmente, pienso que esta chica se merece un ascenso por lo que ha conseguido. Ha conseguido un alcance mediático para la marca. Al margen de nuestra trifulca, toda la gente que se ha subido al carro, que ha mencionado a esa marca… Es incalculable el valor que tiene el leer el nombre de esta marca constantemente en redes”.

Síguele la pista

  • Lo último