Baja, Modesto, que sube Pelayo Díaz: lo de su foto 'acoso' salpica hasta a Kendall Jenner 

A Pelayo Díaz se le ha vuelto en su contra lo de exponer a una chica en público que opinó sobre uno de sus looks. 

El día que Pelayo Díaz conoció a Kim Kardashian
El día que Pelayo Díaz conoció a Kim Kardashian / TikTok @Pelayodiaz

¿Lo escuchas? Son las críticas que se está llevando Pelayo Díaz (36) por el circo que ha montado en su Instagram donde ha tratado de exponer a una chica que opinó 'mal' sobre él y ahora es él el que ha quedado retratado. Tal se ha montado que hasta a las Kardashian ha salpicado, en concreto, a Kendall Jenner (27).

Bien es verdad que la personalidad de Dios del Olimpo de Pelayo no es ninguna sorpresa, así le conocimos en 'Cámbiame' y así sigue, pero tenemos que decir que esta vez se ha venido bastante arriba, y eso opinan las redes sociales. El codearse con lo más top del mundo de la moda ha hecho que el influencer se considere superior al resto de mortales, también por haber conocido a las Kardashian. Pero más amiga es Rosalía y mírala ella, tan maja como siempre.

El caso es que la movida de su foto criticada ha salpicado hasta a Kendall Jenner y ahora verás cómo. Como te decíamos, la polémica se ha generado por el look de esta foto de Pelayo y en los comentarios está esta conexión tan loca con las Kardashian.

Un seguidor le escribe que si Kendall viese ese look (entendemos), gritaría, a lo que Pelayo responde que no hace falta que lo haga, que Kendall tiene su número y que simplemente tendría que escribirle. Baja Modesto, que sube Pelayo.

Así lo ha compartido Jotaderos en su Instagram, haciendo un guiño a cómo sería la reacción de Kendall. La risa.

Comentarios en la foto de Pelayo Díaz
Comentarios en la foto de Pelayo Díaz / jotaderos / INSTAGRAM

Lo cierto es que no sabemos qué opinaría Kendall Jenner de ese look, ya que ni se ha pronunciado ni ella ni ninguna de las Kardashian. Tampoco Kim a la que conoció en un sarao hace tiempo...

Lo que está claro es que ninguno de estos comentarios ha gustado al personal, ya no solo por los aires de grandeza del influ, sino por cómo ha tratado a la chica que opinó sobre él, para la que ha pedido además un despido a la marca para la que trabaja. Fuerte esto.

Pelayo Díaz denuncia acoso en redes... Acosando

"Uno recibe muchas críticas y mucho hate en cada publicación y relativiza. No es ok pero es ok, cada uno su vida y su limitada educación. Pero que gente que trabaja en la industria como esta chica (community manager de @stradivarius), dedique su tiempo a regramear mi contenido me parece muy interesante. En esta industria, personalmente, acostumbro a mirar a otro lado, respetar y tratar de entender cuando no me gusta algo, pero jamás compartiría una imagen de algo que no me gusta con un NO gigante tratando de aleccionar a mis seguidores y al mundo de lo mal que me parece el trabajo de alguien que trabaja en digital como yo. Supera mis límites. Y lo peor es que no es el primer ejemplo, pero ya no me apetece ignorar el tema".

"Ahora voy a exponer los bullies que hay en esta industria y espero que tu jefa o jefe vea como manejas tus redes porque si así llevas tu tema personal no me quiero imaginar como llevaras las de Stradivarius, que vergüenza. Mi consejo es que dediquéis vuestro tiempo en perfiles que os gusten e inspiren, en leer, en dibujar, en ver pelis, EN TRABAJAR y no en los que os hagan actuar desde el odio".

Síguele la pista

  • Lo último