Pelayo Díaz denuncia acoso en redes... Acosando

Quizá esta no es la mejor forma de criticar algo, NO SÉ. 

Pelayo Díaz en el desfile de MANS
Pelayo Díaz en el desfile de MANS / Carlos Alvarez

Picuetas nos hemos quedado al ver la que se ha montado en redes sociales por los comentarios que ha hecho Pelayo Díaz a una chica que tuvo la feliz idea de opinar sobre uno de sus looks. Si la pobre hubiera sabido que le iba a caer la del pulpo por simplemente dar su opinión... Y es que como hemos podido ver en Instagram, el influencer se ha enfadado y ha denunciado 'acoso' a su persona... Acosando.

Sí, Pelayo ha pensado que lo mejor era exponer en sus redes a una persona que no comparte el mismo gusto a la hora de vestir que él y además, invitar a la marca donde trabaja la chica para que le dé un toque de atención. ¿Pero en qué mundo vivimos?

Sabemos que está feo hablar mal de los demás y más en redes sociales, pero quizá Pelayo se ha pasado tres pueblos, ya que la chica solo compartió en sus stories la publicación de Instagram con un "NO". Vamos, que da a entender que ese conjunto que nos lleva el influ no le gusta nada. ¿Pero es esto acoso u opinión? Pelayo lo tiene claro y le ha sentado a cuerno quemado.

Se ha quedado a gusto exponiendo a esta persona en sus redes, que además trabaja en Stradivarius, y por ello ha pedido directamente que la marca se haga cargo de la 'maldad' que ha hecho: "Y tú llevas las redes de Stradivarius? Muy profesional" Madre mía...

"Uno recibe muchas críticas y mucho hate en cada publicación y relativiza. No es ok pero es ok, cada uno su vida y su limitada educación. Pero que gente que trabaja en la industria como esta chica (community manager de @stradivarius), dedique su tiempo a regramear mi contenido me parece muy interesante. En esta industria, personalmente, acostumbro a mirar a otro lado, respetar y tratar de entender cuando no me gusta algo, pero jamas compartiría una imagen de algo que no me gusta con un NO gigante tratando de aleccionar a mis seguidores y al mundo de lo mal que me parece el trabajo de alguien que trabaja en digital como yo. Supera mis límites. Y lo peor es que no es el primer ejemplo, pero ya no me apetece ignorar el tema".

Y aquí viene lo gordo: "Ahora voy a exponer los bullies que hay en esta industria y espero que tu jefa o jefe vea como manejas tus redes porque si así llevas tu tema personal no me quiero imaginar como llevaras las de Stradivarius, que vergüenza. Mi consejo es que dediquéis vuestro tiempo en perfiles que os gusten e inspiren, en leer, en dibujar, en ver pelis, EN TRABAJAR y no en los que os hagan actuar desde el odio".

Para rematar, subió más tarde otros stories respondiendo a la chica con un: "'Dedícate más tiempo' publica la tía. Sí, el tiempo que vas a dedicar a buscar un trabajo nuevo a partir de mañana".

¿Crees que está bien esto? En Twitter le están poniendo fino...

Síguele la pista

  • Lo último