Paula Echevarría y Miguel Jr saliendo (con lloros) del hospi

Junto a Miguel Torres, el papi chulo. 

Paula Echevarría y Miguel Torres se van a casa con Miguel Jr
Paula Echevarría y Miguel Torres se van a casa con Miguel Jr / KAB

Sin duda Miguel Jr ya se ha convertido en el niño más famoso del panorama famosil, al menos los primeros días tras su nacimiento: no se habla de otra cosa y normal, el embarazo de Paula Echevarría (43) se nos ha hecho más largo que un día sin pan.La actriz por fin daba a luz el día 11 de abril de 2021 (nació el domingo de madrugada como buen madrugador) y después de unos días de reposo en el hospital, por fin hemos visto salir a la pareja por la puerta con su retoño en brazos. Ojito a Paula Echevarría llorando como una magdalena. Está emocionadísima. Ains.

Paula Echevarría y Miguel Torres con Miguel JR
Paula Echevarría y Miguel Torres con Miguel JR / KAB / GTRES

Paula, además de estar feliz de la vida con su bebé, ha salido del hospi con unas ondas en el pelo que demuestran que estaba preparadísima para este momento y quería que todo estuviera perfecto, hasta el último pelo de su cabeza. Eso y el look que ha escogido: nos hemos enamorado de esa chaqueta de cuadro vichy en verde agua. ¿No la venderán en Primark? O sea, se la queremos copiar YA.

La pareja ha posado frente a las cámaras y Paula no ha podido esconder su entusiasmo, incluso ha vuelto a confirmar que el baby se parece al papi: "Es igual". Un bebé que ha pesado 3 kilos y pico (unos 100 gramos por lo que podemos escuchar en el video) y que dentro de nada podrá conocer a su hermana Daniella, quien le espera en casa: "Nos vamos que están deseando que lleguemos, chicos". ¡Mira qué momentazo! Dale al play.

Desde el nacimiento de Miguel, Paula no ha parado de compartir fotos cuquis junto a su pequeño y desde ya te decimos que te prepares porque este niño ya va a estar posando con sus mejores minilooks en Instagram.

"Te quiero tanto hijo... ❤ #TotalmenteEnamorada #MamiYMiki #ElHombreDeMiVida", escribía Pau minutos antes de abandonar la clínica.

¡Enhorabuena, chiquis!

Síguele la pista

  • Lo último