Paula Echevarría sabe a quién se parece Miguel Jr y nos lo enseña: ¡'cuquifoto' del bebé!

Estábamos esperando esto como agua de mayo.

Paula Echevarría por la calle y con mascarilla
Paula Echevarría por la calle y con mascarilla / GTRES

Ay momentos preciosísimos y la llegada de un hijo es uno de los que más emocionan. Madres y padres se vuelven loquísimos haciéndole miles de fotos al retoño, ¿verdad? A Paula Echevarría (43) y Miguel Torres también les está pasando. Acaban de publicar una estampa de Miguel Jr junto a papá y mamá en el 'hospi', pero han tardado muy poco en volver a sacarlo. ¿Qué han mostrado esta vez? Que el peque se parece muchísimo al futbolista. Lo dice ella y tienes que ver la imagen, ¿preparada?

Lo que te contábamos, PauEche y Miguel Torres están viviendo uno de los momentos más especiales de sus vidas. Acaban de dar la bienvenida a su primer hijo en común, así que más felices no podían estar: el bebé es sanísimo y muy bueno, por lo que se ve en la foto que la de 'Velvet' ha subido a Instagram.

¿A quién se parece? Paula no tiene dudas. Su hijo Miguel Jr es clavado al padre. Para dejarlo claro, la actriz ha utilizado los hashtags #ComoDosGotitasDeAgua y #MiniMike. La imagen es supertierna, y la verdad es que da gusto verlos tan felices.

Aunque todo hay que decirlo... Esta foto, Paula, sería aún más bonita si al peque le viéramos la carita, ¿no? Broma. Por cierto, hablando de verle el rostro, ¿para cuándo una estampa de Daniella con su hermano?

Después de la que la madre de la asturiana, Elena Colodrón, contase que Miguel había nacido de parto natural y que todo había salido muy muy bien, a la actriz le ha tocado contar otro datito sobre el gran momento familiar que está viviendo. Y es que por la pandemia su primera hija no ha podido ir al hospital a conocer a su hermano, algo que hará en cuanto le den alta a su madre.

Y sí, 'ciela', la foto no va a tardar en llegar (o eso es lo que nos esperamos). No lo decimos solo porque sí, no. Sabemos lo mucho que a la ex de Bustamante le gustan las redes sociales, así que es muy probable que su Insta vaya a estar siempre actualizado con instantáneas del 'baby'. Para prueba, la imagen que la actriz ha compartido tan solo unos minutos después de la del padre... Es un momento de lactancia precioso. Una vez más, solo te podemos decir una cosa: nos morimos de amor.

Paula Echevarría con su hijo Miguel Jr.
Paula Echevarría con su hijo Miguel Jr. / @pau_eche / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último