Paula Echevarría va a exprimir la cuarentena

Se pone fina vitamina C.

Paula Echevarría, una falda y más rumores de embarazo

La falda de Replay que lleva Paula ha levantado nuevos rumores de embarazo. 

/ GTRES

Desde que Paula Echevarría (42) regresó de su aventura por Kenia, poco sabíamos de ella. Bueno, mentimos. Sabíamos que días después de aterrizar en Madrid la actriz se sometió a un tratamiento a base de vitamina C que sirve para inmunizar su organismo y prevenir el contagio de coronavirus. Pues bien, ahora la hemos pillado saliendo del súper con dos bolsones de naranjas, ejem, posiblemente para seguir con el tratamiento en casa...

Paula Echevarría comprando naranjas en el supermercado
Paula Echevarría comprando naranjas en el supermercado / Gores / GTRES

Por si no sabes de lo que estamos hablando, te contaremos que hace unos días Paula Echevarría volvió a dar que hablar en sus redes contando a través de 'stories' que se había hecho un tratamiento con Vitamina C y Ozono para aumentar sus defensas. "La vitamina C no evita ningún tipo de contagio, pero sí mejora la capacidad de respuesta", explica el profesional que se encontraba junto a la actriz. Como puedes imaginar, sus seguidores la atacaron de hacer publicidad en tiempo de crisis y de promover medidas que solo están al alcance de bolsillos privilegiados.

Pero ya sabes, Paula es muy de mezclar lujo y 'low cost'... ¡y la hemos pillado comprando unos cuantos kilos de vitamina C! Es decir, ¡de naranjas! De todos es sabido que esta fruta es esencial para la resistencia a las infecciones y el zumo de naranja es el recurso natural más usado para prevenir resfriados y gripes.

Como ciudadana responsable que es, Paula se encuentra pasando la cuarentena en casa y a través de su Insta nos enseña cómo está pasando su encierro. Además, está aprovechando a tope el tiempo para ponerse en forma junto a su novio, Miguel Torres. Al igual que muchos otros famosos como Clara Lago y Dani Rovira, la actriz solo sale de casa para lo imprescindible, como es para llenar la nevera. Y nosotras lo aplaudimos.

Síguele la pista

  • Lo último