Pizza más Miguel Torres: el plan perfecto de Paula Echevarría

Cita para dos.

Paula Echevarria paseando por las calles de Madrid
Paula Echevarria paseando por las calles de Madrid / GEN

Lo sabemos. Estás en casa y aburrido porque con las medidas preventivas del coronavirus toca quedarse sin vida social y ser responsable. Sin embargo, las celebrities se han propuesto demostrarnos a través de las redes sociales que quedarse en casa, tengas o no pareja, no tiene por qué ser lo peor del mundo (claramente no lo es, obvio).

Por eso, Paula Echevarría (42) ha querido subir un Stories en el que nos contaba su plan de viernes y, oye, la verdad es que no tenía nada mala pinta. ¿Por qué? Bueno, pues porque tenía dos elementos bastante interesantes: su chico y una pizza. Ah, y vino tinto. Una trilogía perfecta para afrontar estos duros días de encierro que nos esperan.

Eso sí, tenemos que decir que las dimensiones de esa pizza nos parecen un poco escasas para dos personas. Vaya, que nosotros hubiésemos elegido o cocinado una un poquito más grande... A ver, igual no mucho... Bueno, sí, la hubiésemos hecho el doble de grande, las cosas cómo son. Pero claro, así están luego de guapos y estupendos los dos.

Pizza de Paula Echevarría y Miguel Torres
Pizza de Paula Echevarría y Miguel Torres / INSTAGRAM

No nos digáis que no tiene una pinta estupenda. Pero para los que no entendáis cómo puede ser que Paula Echevarría coma de todo y luego luzca 'tipazo', aquí os dejamos su secreto.

Efectivamente, amigos, Paula Echevarría se ejercita todos los días y así luego puede permitirse comer todo lo que le apetezca. ¿Es fácil? Pues hombre, la verdad es que no porque eso de sudar y sufrir a nadie le gusta, pero luego los resultados para nuestro cuerpo y nuestra mente son tremendamente positivos.

Así que, amigos, ¿qué tal si empezáis a mover un poco el 'culete' ahora que hay que pasar tiempo en casa? Unos ejercicios de YouTube, unos bailecitos por el salón de casa... Lo que sea con tal de mantenernos un poco activos y luego poder disfrutar, sin remordimientos, de la pizza que han compartido Paula Echevarría y Miguel Torres.

Síguele la pista

  • Lo último