Paula Echevarría más enfadada que nunca no va a decir ni mú
Si pensabas que había dado una exclusiva... No es verdad.

Paula Echevarría (39) está muy cabreada. Nunca la habíamos visto así y sus palabras nos han conmovido.
La actriz está cansada de las informaciones sobre su vida personal, y aunque reconoce que entiende el trabajo de la prensa, ha dejado bien clarito que no ha dado, ni dará, una exclusiva sobre la situación con su marido.
Sí. Paula Echevarría se ha referido a David Bustamante (34) como su marido.

Este enfado monumental de la asturiana se está extendiendo como la pólvora, ya que ha utilizado su cuenta de Instagram para expresar lo que piensa.
Mucho se ha comentado desde que saltara la noticia de una ruptura definitiva de la pareja, pero Paula quiere dejar claro que no se ha lucrado de esta situación y que jamás se pronunciará sobre el tema.
Posiblemente esta rapidez para desmentir unas declaraciones y una exclusiva, se deba a las condiciones de su acuerdo de divorcio.
La comunión a la vuelta de la esquina y la situación cada vez más tensa.
El enfado de Paula va a traer cola.

Síguele la pista
Lo último