Paula Echevarría recula para evitar un drama en la Comunión

Se hará en San Vicente de la Barquera como manda la tradición Bustamante. 

Paula Echevarría con look boho
Paula Echevarría con look boho / GTRES

El drama BustaPaula continúa. Y es que aunque David Bustamante (34) y Paula Echevarría (39) no han hecho ninguna declaración sobre su evidente separación, no pueden controlar que sus familiares o amigos larguen de lo lindo. 

La pareja había firmado un acuerdo de divorcio ya en 2013, que les impide hablar hasta que no hagan público un comunicado en común formalizando la ruptura, como adelantaba Vanitatis.

Pero claro, gracias al entorno más cercano de la pareja, hemos descubierto que la relación entre Paula y su familia política no era de lo más agradable.

Paula Echevarría en el concierto de David Bustamante en Madrid

Paula Echevarría en el concierto de David Bustamante en Madrid

/ INSTAGRAM

La situación era y es tan tirante, que la actriz se negó a que Daniella hiciera la Comunión en San Vicente de la Barquera, como tenían planeado desde hace un año y como marca la tradición en la familia Bustamante. 

Ahora parece que la Echevarría ha dado un pasito atrás y no quiere que sus enfrentamientos con la familia Bustamante afecte a un día especial para su hija.

Paula Echevarría dándole un besito a su hija Daniela
Paula Echevarría dándole un besito a su hija Daniela / GTRES

Según informa Vanitatis, Daniella celebrará su Comunión el 17 de junio en la iglesia Santa María de los Ángeles, en Cantabria. 

La pareja se ha dado una tregua, por lo menos de cara al público, y ahora se comentan en redes sociales y todo. 

Sí, sí. Para morirse. 
Sí, sí. Para morirse. 

Aunque Paula no recibió la felicitación de su ex en el día de la madre, ella sí que le ha dejado un mensajito en la última foto que ha subido el cantante. 

En ella aparece su hija Daniella, y Busta titula la foto: "Y por fin disfrutándote!!! Te amo pequeña!!! #Daniella ❤️"

A lo que Paula respondía con carita con corazones. 

Después de la Comunión de la pequeña la pareja lanzará su comunicado de confirmación de la ruptura y por fin podrán hablar. 

Miedo nos da. 
Miedo nos da. 

Síguele la pista

  • Lo último