Paula Echevarría destapa el secreto de Miguel Torres: 'merchan' de padre hortera

En nada se le llena la casa de regalitos hechos a mano, los clásicos 'pongos'.

Paula Echevarría y Miguel Torres aprenden a mejorar la sonrisa
Paula Echevarría y Miguel Torres aprenden a mejorar la sonrisa / GTRES

Desde que conociera a Paula Echevarría (43) y se enamorara perdidamente de ella hace ya más de tres años, Miguel Torres ha experimentado varios y notables cambios en su vida. Además de poner fin a su carrera como futbolista y dejar Andalucía, donde vivía, para volver a Madrid y empezar a formarse como futuro director deportivo, algo que por otro lado compatibiliza con un nuevo curro de contertulio en programas deportivos de la radio y la televisión, el que fuera jugador del Real Madrid y el Málaga se prepara ahora para asumir el mayor reto de toda su vida: el estrenarse como padre cuando nazca el bebé, Miguel Jr.

Como ha quedado patente en la última publicación en Instagram Stories de Pau, Miguel afronta con un enorme entusiasmo e ilusión, como no podía ser de otra manera, la inminente llegada del pequeño Miguel, cuyo nacimiento está previsto para dentro de un mes aproximadamente.

Según podíamos ver en la publicación, puede que "alguien" se haya venido un poco "arriba" al decorar la casa con divertidas referencias a su "título de papi". De hecho, en una de las puertas se ve una placa que reza: 'Garaje de papá, siempre abierto'.

Paula Echevarría sube una foto del garagje del 'papá' Miguel Torres
Paula Echevarría sube una foto del garagje del 'papá' Miguel Torres / pau_eche / INSTAGRAM

Nos encanta verlos así de ilusionados, como debe ser, en esta nueva etapa. Miguel, porque será padre primerizo, y Paula igualmente, porque aunque tiene a Daniella, que tiene 12 años (y es hija de la actriz y su exmarido, que por si acaso has vivido en una galaxia muy lejana o te han hecho el 'flasheo' ese de 'Men in Black' y lo has olvidado por completo es David Bustamante), hace tanto que no vive eso de cambiar pañales y pasar noches sin dormir que puede que se le haya olvidado cómo se hace.

La pareja se encuentra feliz, y aunque Paula alguna vez se queja del cansancio o el volumen de su cuerpo (dentro de lo normal, aunque nunca falta alguien intentando darle la vuelta y hacer la crítica pertinente), siguen disfrutando de cada momento del proceso. Hace solo unos días ambos se dejaban ver en sus redes celebrando la correspondiente 'baby shower' con la que celebrar de antemano el nacimiento de Miguel, o disfrutando juntos de algunos de los antojos que han marcado el segundo embarazo de Paula: las fresas con nata y alguna que otra onza de chocolate.

Síguele la pista

  • Lo último