Paula Echevarría lo da todo entrenando en la recta final del embarazo: madera y mucha caña al bombo

Miguel va a nacer con una pesa debajo del brazo.

Paula Echevarría ahora es Paula Echebarriga
Paula Echevarría ahora es Paula Echebarriga / GTRES

Solo queda aproximadamente un mes y medio para que Paula Echevarría (43) salga de cuentas y reciba a su esperadísimo segundo hijo: un niño que se llamará Miguel y que, entre otras cosas, pondrá el broche de oro a la sólida relación que mantienen la actriz asturiana y su pareja, el exfutbolista Miguel Torres.

A través de sus historias de Instagram, la ex mujer de David Bustamante ha querido mostrar una vez más las ganas que tiene de conocer y tener por fin a su pequeño "leoncito" en brazos, revelando además que el peso que a día de hoy tiene su hijo se asemeja bastante al que tendría una cría de león tras salir del vientre de su madre, o lo que es lo mismo, ha explicado que su bebé ya pesa entre 1,90 y 2,60 kilos. Miguel Jr. contaría ya con unas dimensiones de entre 40 y 45 centímetros, según ha revelado Paula.

Paula Echevarría practicando ejercicio en el embarazo
Paula Echevarría practicando ejercicio en el embarazo / @pau_eche / INSTAGRAM

Asimismo, ha querido enseñar a sus seguidores algunas de las rutinas que marcan su día a día en lo que a entrenamientos se refiere, entre los que no pueden faltar sus imprescindibles ejercicios para el refuerzo del suelo pélvico y los más que apetecibles masajes que recibe por medio de las técnicas de la maderoterapia. Este procedimiento es especialmente útil para tonificar la piel, drenar y mejorar la retención de líquidos, un problema bastante común en el embarazo, especialmente en el último trimestre.

Además, sigue compartiendo en su perfil casi a diario sus looks, dando un montón de ideas para todas las mujeres que, como ella están embarazadas y se resisten a usar únicamente ropa premamá. Fíjate lo guapa que está con este chándal en color crema y esta americana con estampado de cuadros.

Síguele la pista

  • Lo último