Paula Echevarría es Paula 'Echebarriga': las fotos de su embarazo verdadero y "falso"

Cuando veas estas fotos de la actriz lo entenderás todo, todito, todo. 

Paula Echevarría sube al coche
Paula Echevarría sube al coche / GAA

Pero, pero, pero... ¿Qué ven mis ojos? ¿Quién es esa persona embarazadísima que vemos por aquí? Vaya, parece que alguien ha hecho pop y está a puntito de caramelo... Sí, hablamos de Paula Echevarría (43) obviously, quien se encuentra en la recta final de su segundo embarazo pero y tan final como que parece que se va a poner de parto ahí mismo.

La barriga de Paula Echevarría es inmensa y nos está queriendo decir que estemos muy atentas porque Miguel Jr va a llegar en cualquier momento. Miguel, calienta, ¡que sales!

Paula Echevarría muy embarazada
Paula Echevarría muy embarazada / GAA / GTRES
¡Menudo bombazo!
¡Menudo bombazo!

En breves la actriz se convertirá en mami de su primer retoño en común con Miguel Torres, exfutbolista del Málaga y el Real Madrid, y como ves ya se está preparando para ello dándose los últimos toquecitos beauty en su salón de belleza favorito.

Sin embargo, la actriz ha querido recordar ahora a sus seguidores de Instagram que, en el curro, ya vivió una especie de segundo embarazo durante el rodaje, en 2019, de la película 'Si yo fuera rico'. Encuentra las 7 diferencias entre una barriga y otra, venga.

Para la mencionada película, Paula tuvo que llevar bajo su vestido una especie de cojín diseñado para simular un avanzado embarazo, como reveló ella misma meses antes del estreno y a través de una foto de Instagram que dejó flipandito a sus fans. Ahora, la artista ha querido rescatar del baúl otras cuantas imágenes de esa curiosa caracterización, que no ha dudado en comparar con los verdaderos efectos de un embarazo.

"Me he encontrado con esta foto de la prueba de vestuario y ¡me ha dado la risa!", ha explicado Paula en su cuenta de Instagram para dejar claro que, en la vida real, su segundo embarazo se ha visto acompañado de un comprensible aumento de peso. "Ojalá esas piernas, esos tobillos, esos brazos, esa cara, esas manos... ¡con esa barriga! Sé que hay mujeres así, de hecho conozco a unas cuantas, así que no creo que sea un mito. Hablo de mi, haga lo que haga, aunque entrene, me haga tratamientos, lo que sea... me da la risa! 🤣 Alguna más por aquí de mi "especie"??? O alguna de las suertudas que están solo con tripita? Os leo!", ha añadido a continuación con un puntito de envidia sana.

Pau, no te rayes, estás divinamente.

Síguele la pista

  • Lo último