Patricia Montero se va de fiesta... ¡Con el sacaleches!

La realidad de muchas madres.

Patricia Montero, bocadillo: "Solapando tareas"
Patricia Montero, bocadillo: "Solapando tareas" / Patricia Montero

Patricia Montero ha reflexionado sobre la maternidad. Y ha demostrado, con el sacaleches enganchado a sus pechos, que ser madre a la vez que ser una gran profesional o mantener una vida social activa no está reñido, pero es duro y hay que hacer algunos sacrificios. Así lo ve la actriz y así lo ha contado en su cuenta personal de Instagram.

Para la ocasión la alicantina ha decidido compartir con todos sus seguidores una fotografía muy gráfica en la que ella misma aparece vestida y maquillada para una fiesta, pero... ¡Sorpresa! Lleva puesto el sacaleches. Porque, según ha explicado en sus propias palabras: "La maternidad no significa renunciar", mira la foto y lee el texto porque, vale la pena:

Y el texto completo dice así: "Nos convertimos en princesas por una noche en cada fiesta con un 'look' distinto... Pero desde hace unos meses, en cada evento yo tengo 2 'outfit'. El real, el que me enamora cada día más... (con emoticonos de vaquitas, risas y bebés) y el que dura sólo unas horas como si de una cenicienta se tratara", describiendo la imagen que ha querido publicar.

Sigue así: "Esta soy yo, una mami que intenta llegar a todo haciendo malabares", no hay más que ver sus redes para saber que es verdad. "Sin renunciar a lo que más quiero en la vida, mis hijas, mi familia", y ahora viene la reflexión más importante: "Porque ser mamá no tiene porqué robarte tu tiempo completo, y porque si queremos, podemos" y no podemos decir más que... ¡Brava!

Ahora, cuidadín que no todo es tan bonito como parece, todo esto se hace: "Con sueño y cansadas, pero FELICES" según ha dicho ella misma. Y para acabar dice así: "Esta soy yo, con mucho maquillaje, sí, pero también con un sacaleches real, lleno de alimento para nuestra pequeña", ha etiquetado a su marido y se ha despedido con algunos 'hashtags' que hacen referencia a su lucha por normalizar todo aquello que hay detrás de ser madre: "Conciliación, lactancia, maternidad".

Síguele la pista

  • Lo último