Patricia Conde tiene una barriga de embarazada que es... Ficción o realidad

'Nadie al volante', tarde o temprano tendrás que verlo.

Patricia Conde en el photocall de los Premios Elle Gourmet
Patricia Conde en el photocall de los Premios Elle Gourmet / GTRES

Por si no lo sabías: Patricia Conde ha vuelto a ponerse al frente de 'Alto voltaje', el programa ficticio que presenta (y dirige, OJO) en Movistar+. Vale, hasta aquí ni media unidad de novedades porque lo bueno, lo jugoso y el 'salseo que te veo' está en la foto que ha compartido Patricia en su cuenta de Instagram: barriga de embaraza a la vista.

"Está creciendo más rápido de lo que creía... #Nadiealvolante #cerogram @movistarplus", así de misteriosa se enseña la presentadora en la red de la camarita, y nosotras, que siempre estamos pendientes de las celebrities (sobre todo en Instagram), picuetas nos hemos quedado al ver la estampa.

¿Qué nos quiere decir Patricia? Qué está embarazada de verdad o que la barriga forma parte de la ficción para la televisión (perdón por la rima)... Vale, vale. Para que saques tus propias conclusiones, aquí tienes la publicación. Y antes de que nos des las gracias... De nada. Para eso estamos.

A ver, a ver. Ya se sabe que la historia del embarazo de Patricia Conde lleva semanas en el programa. Y que el formato es una parodia (o pretende ser) del mundillo de la tele. Mezcla sitcom y zapping. Recrea los entresijos de la tele y una intriga como esta es LO TÍPICO en este sector.

En la trama que se ha generado dentro del formato, la presentadora se ha convertido en lo que viene siendo la comidilla de la redacción. Nadie de sus compañeros sabe quién es el padre y ella prefiere no contarlo. Dice que si lo hiciese "ardería Troya". Vete a saber.

¿No te aclaras? Pues, chica... Parece que el embarazo es FAKE. Ficción. Y si te ha gustado todo lo que te hemos contado, que sepas que podrás seguir la historia de 'Nadie al volante' los lunes a las 22:00h. Lo produce Globomedia y se emite en #0 de Movistar+. Eso sí, las promos del programa le siguen dando muchísimo juego. Acuerda de todo lo que se especuló con la visita de Dani Martin al programa, ¡un reencuentro con hijo secreto incluido!

Lo que sí es cierto es que Patricia ya es madre de un niño llamado Lucas Seguí Conde, fruto del matrimonio con el empresario mallorquín Carlos Seguí.

Patricia y Carlos se conocieron gracias a unos amigos en común. Rápidamente empezaron una bonita historia de amor que terminaba en el altar. En mayo de 2013 nacía Lucas, pero el matrimonio no duró demasiado. Se dijo en verano que la presentadora habría vuelto a tener pareja, un joven empresario dedicado a la importación.

Síguele la pista

  • Lo último