Ya sabemos dónde están pasando la Navidad Meghan Markle y el príncipe Harry

Nos quedamos más tranquilos.

Meghan Markle y el príncipe Harry en viaje oficial a Marruecos
Meghan Markle y el príncipe Harry en viaje oficial a Marruecos / Kirsty Wigglesworth

El reciente almuerzo tradicional navideño en el palacio de Buckingham nos dejó clarinete que ni Meghan Markle (38) ni el Príncipe Harry (35) estaban ya en tierras británicas. Algo que ya sabíamos porque hace semanas que la familia real inglesa anunció que los duques de Sussex parasarían Navidades fuera del país. ¿Dónde?

Mucho se especuló con la posibilidad de que la pareja volase hasta Los Ángeles para instalarse en la ciudad que vio nacer a Meghan y disfrutar de unas soleadas Navidades junto a la madre de la duquesa de Sussex. Sin embargo, parece ser que ha habido un cambio de planes.

El periodista de 'Entertainment Tonight', Brendon Geoffrion, ha compartido en su cuenta de Twitter el comunicado que el departamento de prensa de Meghan Markle y el príncipe Harry ha enviado a todos aquellos medios que se han interesado por su paradero.

"Como algunos medios han asegurado, los duques de Sussex se encuentran pasando unas vacaciones familiares privadas en Canadá. La decisión de establecerse allí en estas fechas muestra la importancia de este pais para ellos. Por razones de seguridad, no se darán más detalles y pedimos que respeten su privacidad. El duque de Sussex ha visitado frecuentemente Canadá a lo largo de los años y fue también la casa de de la duquesa de Sussex durante siete años antes de que se convirtiera en miembro de la familia real", reza el comunicado.

Una noticia que llegaba pocas horas antes de que supiésemos que el duque de Edimburgo, a los 98 años, ha sido ingresado en el hospital Eduardo VII de Londres y ser tratado por una afección ya existente. "El ingreso es una medida de precaución llevada a cabo por el doctor de Su Alteza Real", ha asegurado el departamento de comunicación de Buckingham Palace.

Un ingreso que ya estaba planificado y que no ha sido motivo de alarma. De ahí que la reina Isabel II ya se encuentre en su residencia de Sandringhamdonde pasará las Navidades en compañía del resto de miembros de la familia real británica.

Síguele la pista

  • Lo último