Qué 'la' pasa a Iker Casillas: de gay a 'hackeado' en un día

El exfutbolista estaría haciendo unas cosas muy raras últimamente y tiene a la gente desubicada completamente. 

Iker Casillas por la calle
Iker Casillas por la calle / GTRES

Iker Casillas (41) ha sido el nombre más repetido en las últimas 24 horas y es que es ver que tuitea y echarnos a temblar. Te ponemos en contexto: una mañana el exportero decide escribir un tuit de lo más desconcertante diciendo que es homosexual y al rato dice que le han 'hackeado' la cuenta. ¿Verdad o no? Pues no sabemos pero vamos a repasar los últimos movimientos de Iker y intentar descubrir qué le pasa.

Cómo te decíamos Iker Casillas está haciendo cosas muy raras últimamente y su cuenta de Twitter nos daba la razón. El exmarido de Sara Carbonero (38) publicaba un tuit en el que textualmente ponía: "Espero que me respeten: soy gay". Y ahí se quedaba la cosa, ninguna explicación más, eso sí, después de soltar este bombazo él estaba de barbacoa con sus amigos tan pichi.

Tras ver el revuelo que se había montado Iker volvía a su cuenta de Twitter esta vez para avisar de que él no había sido el culpable de esas poco graciosas palabras ya que le habían 'hackeado'. También pedía perdón a la comunidad LGTBI. La verdad es que esa bromita no le sentó bien no solo al colectivo sino a nadie. Ay, Iker.

La historia no se quedó ahí y es que la gente no se creía nada y claro las críticas le empezaron a llover en Twitter por "hacerse el gracioso".

Su supuesta relación con Alejandra Onieva

Se dice, se comenta, que esta reacción de Iker Casillas se debería a las múltiples novias que le han salido desde que hicies pública su separación de Sara Carbonero, en concreto hay una que le raya en exceso: Alejandra Onieva, sí la hermana del famoso Iñigo Onieva.

De momento ahí se quedaba la cosa pero está claro que lo de Iker Casillas y su supuesto 'hackeo' huele un poquiro raro...

Síguele la pista

  • Lo último