Iker Casillas sigue con su estrategia 'followera': ahora Shakira

¿Está recopilando 'follows' como el que no quiere la cosa?

Iker Casillas en un evento
Iker Casillas en un evento / Jesus Briones

Iker Casillas (41) está soltero y no pierde el tiempo en sus redes sociales para hacer nuevas amistades. El exportero del Real Madrid ha sorprendido por su intensa actividad en su cuenta de Instagram donde recientemente se descubrió que se ha vuelto 'amigo' de la cantante Shakira (45), después de que se diera por terminada su relación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué (35), sin embargo no es la única famosa que ha seguido de cerca el ex de Sara Carbonero (38).

La vida personal de Casillas no era muy pública, mucho menos durante el tiempo que estuvo casado con la periodista, de quién se separó tras 11 años de relación. Ahora el futbolista disfruta de su vida alejado de las canchas, tras colgar los guantes y también en la soltería, por ello ha intentando hacer amistades nuevas y Shakira no es la única famosa que se ha sumado a su lista de personalidades que sigue en Instagram, ya que también está Mayka Rivera, una famosa participante del reality: 'La isla de las tentaciones'.

Su 'follow' a Melyssa Pinto

Pero las 'conquistas' de Iker Casillas no paran ahí, también ha seguido a Melyssa Pinto, otra chica que se dio a conocer en el mismo reality y la concursante hizo caso con un follow a Iker, por lo que han compartido algún que otro like en sus distintas publicaciones.

La propia Melyssa respondía a 'Europa Press' todas las dudas de este nuevo salseo diciendo que no hay nada más allá de un 'follow' más. "No tengo contacto con él, le devolví el 'follow' porque me hacía ilusión. Al final, yo soy del Real Madrid y pensé…bueno, qué gracia", explica. Vale lo que nos quiere decir es que le ha dado a seguir sin conocerse de nada... Pues qué cosas.

La influencer además decía que le había sorprendido mucho que el ex de Sara Carbonero le empezase a seguir pero que también le hacía ilusión. "Me sorprendió, pero nada más. No hemos intercambiado palabras", aclaraba.

Síguele la pista

  • Lo último