Paris Hilton es... ¡Mamá por sorpresa! (Incluso para ella, casi)

La DJ lo hacía publico con una foto muy tierna junto a su bebé. 

Paris Hilton es madre
Paris Hilton es madre / James Atoa/UPI/Shutterstock

Paris Hilton (42) y su marido Carter Reum han dado la bienvenida a su primer bebé al mundo a través de un vientre de alquiler. La socialité de 41 años recurrió a las redes sociales para compartir una foto de ella agarrando la mano del recién nacido. "Ya eres amado más allá de las palabras", escribía ella junto a la bonita foto.

Paris también admitía que ella y Carter están "explotando de amor" con su recién nacido. En una entrevista con la revista PEOPLE dijo: "Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé".

La propia publicación confirmaba que Paris Hilton había dado la bienvenida a su bebé a través de un vientre de alquiler. En diciembre, la celeb admitió que ella y Carter, quien se casó en noviembre de 2021, habían comenzado el proceso de FIV (fertilización in vitro) durante la pandemia de coronavirus. "Empezamos a ir y hacerlo unos meses después porque el mundo estaba cerrado. Sabíamos que queríamos formar una familia, y yo estaba como, 'Este es el momento perfecto. Por lo general, estoy en un avión 250 días al año, y vamos a tener todos los huevos almacenados y listos', y tenemos toneladas de ellos esperando".

Paris también admitió que ella y Carter querían "disfrutar" su primer año de recién casados antes de "traer niños a la pareja". Ella dijo: "Realmente queríamos disfrutar nuestro primer año de matrimonio juntos como pareja, ya sabes, antes de traer niños. Así que ahora que acabamos de celebrar nuestro aniversario, no puedo esperar a 2023".

La pareja también dio la bienvenida a otro miembro a su familia en diciembre, cuando adoptó un nuevo gatito bengalí, llamado Cutesie. Paris compartió un video con su nuevo amigo felino y dijo: "Hola, hermosa". "Conoce a Cutesie Hilton. El miembro más nuevo de la familia @hiltonpets".

Síguele la pista

  • Lo último