Paris Hilton espera ser mamá 'in vitro' en 2023

La 'socialité' congeló sus óvulos en tiempos de pandemia.

Paris Hilton la reina por excelencia en Halloween

La reina de Halloween nunca pasa desapercibida con sus lookazos, como este de ave fénix.

/ @parishilton

Paris Hilton y su esposo Carter Reum, que se casaron hace ya más de un año en una boda de ensueño e invitados súper exclusivos, ya se están preparando para formar una familia en algún momento del año que viene. Para poder quedarse embarazada, la 'socialité' se someterá a un proceso de fecundación in vitro a principios o mediados de 2023, tras congelar sus óvulos durante la pandemia.

Así lo ha contado en una reciente entrevista para la revista 'People', donde ha asegurado que, cuando el resto del mundo se paralizó, ella empezó un tratamiento largo y relativamente doloroso (hablamos de las inyecciones hormonales que hay que pincharse durante el proceso 'in vitro'), momento en que, en lugar de descansar, hacer puzzles o salir aplaudir a las 20, optó por lanzarse de lleno en este proceso.

Y es que aquella fue la primera vez que la heredera hotelera encontraba un hueco en su apretadísima agenda para poder dedicarse un rato a ella misma, ya que siempre está implicada en cualquier cotarro social, que implica largos desplazamientos, viajes en avión y, en definitiva, obstáculos para poder pensar en un futuro junto a su ya esposo Carter Reum.

"Aprovechamos que el mundo estaba completamente paralizado. Siempre quisimos tener hijos juntos, así que pensé: 'Este es el momento perfecto'. Y es que normalmente me paso 250 días del año volando, por lo que decidimos conservar los óvulos lo antes posible para que estuvieran listos cuando los necesitáramos. Tenemos un montón de ellos simplemente esperando a que los usemos", ha declarado súper ilusionada la amiguísima de Britney Spears, que el próximo 17 de febrero cumplirá 42 años.

Paris también ha insistido en este cuestionario que actualmente está súper feliz de poder compartir una vida con su marido y que su vida como casada le llena lo suficiente como para no necesitar nada más (aparte de cumplir su sueño de ser mamá). Tras un año dedicado fundamentalmente a disfrutar de su maridín y a aprender a convivir de otra manera con él, ya con un anillo en el dedo, Paris cree que ha llegado el momento de estrenarse en la maternidad.

"Estoy tan feliz. Estoy con un hombre bondadoso, leal, dulce, divertido y brillante. Es perfecto para mí y le adoro. Me hace sentir como una princesa todos los días, y estoy muy emocionada de que vayamos a formar nuestra propia familia el año que viene", ha insistido. Ojalá que les salga todo bien, oye.

Síguele la pista

  • Lo último